Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@BrunoMendoza confirmado ?
-
Volvé por favor. Volvé a revertir la racha de mierda esta, como hiciste aquella vez..
Polenta > Corujo y Carvalho
-
Viendo lo que fue el clásico ayer (y el historial que llevamos), está claro que lo necesitamos. Necesitamos otro más comiendo oreja de los jueces para que nos dejen de coger. Yo fui sumamente crítico en su último paso por Nacional, pero si los dirigentes duermen quizá los jugadores los despierten
-
Anda corriendo a buscarlo, Decurnex.
-
En este plantel lleno de cagones sin ninguna jerarquia es titular. El que dice lo contrario se miente, tendría que estar muy hecho mierda para no ser de los mejores en este equipo.
-
Esta hablando ahora en la 890..
Sigue insistiendo con que se va a retirar a los 31..
Cuando le preguntaron x volver a Nacional a fin de año dijo "Veremos.."
-
@BrunoMendoza la histérica Polenta, lo más calienta pija que puede haber.
Que se vaya a cagar retirándose en la MLS sin ningún estrés ni gloria, ya me tiene podrido tanto histeriqueo e indecisión.
-
A esta altura Polenta es como esa mina relativamente buena que te parece que tenés chance, ella te da pie, pero nunca termina pasando nada. Te preguntás cómo cae con cualquier pelotudo, si supuestamente está todo bien, pero para verte siempre tiene un problema.
La solución sería conseguirte una minita más linda poniendo la tarasca así te sacás las ganas, una no tan buena que te coja todo, o vos empezar a cuidarte más la facha y polentearte, así más pibas como esa aparecen en tu radar.
-
-
En https://www.tax-brackets.org/californiataxtable podemos calcular sus impuestos.2019 Income Tax Estimator
My Income: $777,000
State: California
Federal Tax: $273,085.40
State Tax: $81,213.57
Total Tax: $354,298.97Gana 777,000 y paga 354,300 de impuestos, dejándole 422,700 anuales o bien 35k por mes. Ahí tiene que pagar casa, que en LA por menos de 5k no creo que consiga nada acorde al estándar de vida que lleva).
En Uruguay podría estar ganando 40-50, que no lo presionen, ser ídolo, no pagar alquiler. ¿Cómo no va a querer volver, si la cagó feo a nivel financiero? -
@Fabianz dijo en Diego Polenta:
En https://www.tax-brackets.org/californiataxtable podemos calcular sus impuestos.2019 Income Tax Estimator
My Income: $777,000
State: California
Federal Tax: $273,085.40
State Tax: $81,213.57
Total Tax: $354,298.97Gana 777,000 y paga 354,300 de impuestos, dejándole 422,700 anuales o bien 35k por mes. Ahí tiene que pagar casa, que en LA por menos de 5k no creo que consiga nada acorde al estándar de vida que lleva).
En Uruguay podría estar ganando 40-50, que no lo presionen, ser ídolo, no pagar alquiler. ¿Cómo no va a querer volver, si la cagó feo a nivel financiero?Te pensas que paga alquiler? jajaja
-
Muchachos, no se queden con la idea de que el futbolista gana solo lo que le paga el club. Tienen muchos contratos de publicidad y todas esas cosas.
Yo cuando estaba en quinta, tenía compañeros que tenían contratos con nike..Además, prefiero ganar esa guita en USA y vivir con un nivel de vida inmejorable, y no ganar 40-50 y vivir acá.
-
Si todo bien, pero es Polenta, no Zlatan. Él fue a la MLS ha hacerse un nombre. Si le va bien, pelea un mejor contrato, con descuentos impositivos, casa gratis etc etc. Lo único que podemos hacer es esperar que los Galaxy queden afuera de Play Offs, porque como viene la mano, hay renovación. De ganar casi u$800.000 va a pelear llegar al u$1.200.000 y que el 20% de sus impuestos los pague el club.
Si fuera a jugar a otro equipo, en la Florida por ejemplo, más le quedaría porque ahí los impuestos son menos. La tierra soleada donde los narcos y los jubilados se instalan.
-
@RodriNacional dijo en Diego Polenta:
Muchachos, no se queden con la idea de que el futbolista gana solo lo que le paga el club. Tienen muchos contratos de publicidad y todas esas cosas.
Yo cuando estaba en quinta, tenía compañeros que tenían contratos con nike..Además, prefiero ganar esa guita en USA y vivir con un nivel de vida inmejorable, y no ganar 40-50 y vivir acá.
Buen punto Rodri que pueden hacer guita por afuera. Ahora, una cosa es vivir como un laburante promedio y otra es ser estos tipos que acá son ídolos (salvo que te canse).
@GustavoLT dijo en Diego Polenta:
Si fuera a jugar a otro equipo, en la Florida por ejemplo, más le quedaría porque ahí los impuestos son menos. La tierra soleada donde los narcos y los jubilados se instalan.
Mucha gente se está viniendo a Florida porque no hay impuesto estatal a las ganancias. Imaginate ser ejecutivo en un banco y ganar 10 milloncitos al año y que el estado te saque 1.5 además de lo que te saca el federal. La próxima reunión vas a decir que Florida tendría que ser el nuevo Wall Street.
-
-
Negrito , veni al Bolso cuando quieras, pero tenes cuerda hasta los 40!!! No te retires joven
-
Deja de tanto humo negro y si querés venir de verdad para él 2020 tenés que volver!!!.
-
Polenta-Laborda 2020. Dos negros en la zaga. Olvidate
-
@safesa Uh, ilusiona. Linda zaga.
-
Es un desperdicio si se retira a los 31, hasta los 35 tira bien el grone este, cuidándose un poco.