-
Cada vez mas podrido me tiene con sus bombazos sin sentido, y en la marca tampoco es que sea la gran cosa. Empuje y nada mas
-
Esta abusando demasiado con el pelotazo, yo entiendo que no jugamos a nada y no podemos abrir la cancha porque no hay laterales ni punteros, pero hay que intentar otra cosa.
-
Partidazo tambien, seguimos abusando de su salidapero en general funciona
-
En salida tuvo un par de pelotazos buenos, pero después abusó mucho del recurso y en general las regaló.
-
Lo vi bárbaro. Sacó un montón y su salida generalmente es muy prolija.
-
Bolsosescribió en 3 ago 2023, 4:21 Última edición por elchengue20 8 mar 2023, 4:21
Flor de partido, es medio cuadro el patrón.
-
Para mi el mejor.
-
escribió en 3 ago 2023, 4:43 Última edición por
Clase A+
-
Que está gordo, que se hace echar, Polenta está hecho para jugar en NACIONAL, es nuestro prototipo de jugador.
-
PATRON !!!
-
Que buenisima sorpresa recuperar al viejo Polenta. Toda de él, es fundamental tenerlo en este nivel y así de comprometido.
-
Crack.
Influye en ataque y en defensa.
-
esta recontra comprometido
-
Los Argentinos se burlaban por lo gordo que está pero así y todo es de los mejores que tenemos e hizo un buen partido contra boca.
Aparte es un líder positivo por siempre da la cara y cuándo sale tira buenas, no anda haciendo conventillo y seguramente si tiene que hablar con algún compañero lo hace en la interna, por ejemplo lo del Colo estuvo bien.
-
Este tipo tiene que ser profesional y quedarse muchos años en el club. A ganar el uruguayo patrón
-
Imperial.
-
Bolsosescribió en 10 ago 2023, 2:44 Última edición por elchengue20 8 oct 2023, 2:45
Gracias patrón, ojalá se pueda mantener en este nivel un par de años más.
-
Mi capitán hoy y siempre, lo poco que hay que querer a Nacional para no querer al Patrón, es un tipo que nació para jugar en Nacional.
-
Te la merecías más que nadie capitán, no fue está vez, pero acordate que el futbol es como la vida y siempre da revancha. Te quiero capitán polenta !
-
Otro partidazo. Tiene unos huevos gigantes.