Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
como lo pasa palacios es un poema menos mal que lo anularon
-
po(ste)lento
-
Partido despedida
-
Líder negativo. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de malo también
-
Fui su maximo defensor y espero que este haya sido su ultimo partido.
-
No renovar!!!!!!!!!!!!!!
-
Por favor!!! No renueven el contrato de este lechón.
-
Gracias. Este año sin el hubiera sido mucho peor.
Hasta luego, no debe continuar de ninguna manera.
-
Fue el ultimo en irse de la cancha, se quedo saludando gente y sacandose fotos con los hijos, sono a despedida..
-
Hoy Polenta es impresentable, me quedo con lo que hizo entre 2014 y el primer semestre de 2017.
-
Fue top 3 de los mejores zagueros que vi en Nacional con Coates y Godín.
La falta de profesionalismo hace que con 30 años parezca de 38.
No puede renovar de ninguna manera.
-
@ONeill13 La verdad que está temporada tuvo algunos partidos rescatable pero en general dio lástima.
En una Palacios lo dejo de culo pa arriba, en otro momento Polenta lo mandaba a volar.
Lo mismo que el Chori, gracias por todo , fue un jugador importante pero ya está, ya dio todo lo que tenía para dar.
-
Sonó a partido despedida, duele en el alma pero hay que dejarlo ir, no da para más.
-
Cada dia que pasa respeto mas a Repetto......
-
Polenta como dije otras veces, se estaba retirando. No quería jugar mas porque las únicas ofertas que tenía arriba de la mesa en su momento fueron de cuadros uruguayos de mitad de tabla o medio pelo de Argentina; se ve que no quería pasar por lo que le iba a tocar: jugar en cuadros que pelean para no descender, bañarse con agua fría, tener problemas para cobrar y otros mas. El tipo ya estaba en el interior en su campo.
Pero, los "iluminados" de nuestros directivos tuvieron la brillante idea de irlo a buscar porque no había zagueros; le ofrecieron tremendo sueldo y agarró viaje: era capaz la última oportunidad de hacer una platita grande en el fútbol porque ninguno de los equipos que mencioné le iba a pagar lo que le pagaba Nacional.
Por su pasaje entre 2014 y el primer semestre de 2017 (amén que el resto del primer pasaje, el segundo y este último fue una pija) me da un poco de lástima que Polenta se tenga que ir por la puerta trasera; pero él también lo quiso así. -
Debe ser el primero en irse, es la cara de la joda cada vez que viene se pudre todo, hasta nunca lechón impresentable, capitán de cartón
-
A mi no me “duele en el alma”
Está muy lejos de ser idolo del club ni nada parecido. Chau y suerte -
Me molesta que condiciones le sobran pero las tiene bien escondidas debajo de una capa de grasa y humo de pucho, pongamos al club por delante y exijamos profesionalismo. En ningún club serio del siglo 21 juega alguien en tan mala forma y nosotros tenemos no menos de 4 obesos. Suerte en el campo que no te muerda una yarara.
-
@yorugua23 no le desearia eso ni a la mas mala de las yararas!!!
-
No debería renovar, ciclo recontra cumplido.