-
No estará atado a Rodrigo Aguirre?
-
@alebolsoamuerte Para mi seria la única forma de aceptar la renovación y que además nos traigan a Oliva y Aguirre.
-
-
escribió en 3 ene 2024, 22:15 Última edición por
Si con esto nos aseguramos al Negroni 0 problema ahora sino, q año de mierda
-
El caudillo de los bobolsos, gordo tóxico sindicalista de mierda, te voy a putear cada partido que te vea con sobrepeso.
-
Lo que sera ahora despues de clavarse medio cordero
-
Esperemos que venga negociado con Aguirre y Oliva y la venta de Antoni por buena guita.
-
Polenta fue suplente con Zielinsky o yo estoy errado?
Como suplente me parece un buen jugador, el titular debería ser Antoni.
Yo capaz soy muy optimista, pero tengo la esperanza que sea así, Antoni titular y Polenta suplente.
-
Era suplente porque vino de estar parado varios meses y estaba hecho mierda físicamente
-
Me preocupa el hecho que relegue mucho a Antoni que hoy por hoy deberia empezar el año de titular. Pero viendo como lo pidio el chino y que el año pasado se paso poniendo jugadores por el nombre que se caigan a pedazos creo que vamos destinado a eso
-
Antoni es zaguero o lateral. Para mí va a jugar bastante. Puede haber tremenda seguidilla.
Es buen jugador pero tampoco lo endiosemos. En liverpool fue suplente bastante y en la sub 20 no pisó la cancha en el mundial. No es el próximo Coates. Lógico que se ganó el lugar. Si rinde va a jugar. Tendrá que demostrar en Nacional que rinde más que Polenta. No es lo mismo jugar en Liverpool que en Nacional.
-
escribió en 4 ene 2024, 3:02 Última edición por
Grita banco de suplentes
-
Bolsosrespondió a diegobolsilludo en 4 ene 2024, 4:02 Última edición por
@diegobolsilludo dijo en Diego Polenta:
Si con esto nos aseguramos al Negroni 0 problema ahora sino, q año de mierda
Recoba lo pidió desde el día 1. Dudo que tenga relación con Aguirre
-
escribió en 4 ene 2024, 4:52 Última edición por
Yo lo bancaba pero 2/7 uruguayos con este personaje
-
Para mí este campeonato fue un antes y después, hasta este año me hacía el boludo con todas las cagadas anteriores, este fue demasiado grosero.
-
Bolsosrespondió a LeandroBolso en 4 ene 2024, 11:27 Última edición por
@LeandroBolso dijo en Diego Polenta:
Yo lo bancaba pero 2/7 uruguayos con este personaje
No, pero la gallina le tiene "terror" a este tipo (según algunos del foro)
-
respondió a Aserrin en 4 ene 2024, 12:00 Última edición por
@Aserrin bueno es su realidad de los ultimos años gordo y hecho percha, asi y todo el Dt pidio su renovacion, la cagada de todo esto arranco cuando confirmaron al burro del Chino, todo lo que viene despues ya esta, a rezar a la virgen de Fossati
-
Es un correcto suplente.
-
escribió en 4 ene 2024, 14:48 Última edición por
Nunca debió volver (ninguna de las 2 veces), ambas terminaron mal y se les ocurre renovarlo para seguramente tapar a uno de los pocos juveniles buenos que parece que podemos usar, somos nuestro propio enemigo.
Ah, y es Polenta quien debió demostrar que haberlo vuelto a traer 2 veces para ser titular y devolverle la capitanía fueron buenas decisiones, y claramente no lo hizo.
-
2 de 7? Sabía que era perdedor pero no tanto. Esos números para un referente-capitan hablan por si solos.
Perdedor en una época ganadora
1942/3082