✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Pierde la marca en un corner porque tiene a Chagas cerca?
-
Lo peor es que tiene el puesto asegurado en el clásico, y la mayoría de bobolsos están de acuerdo porque "tiene mística".. Me gustaría saber su historial, a esta altura debe ser negativo.
-
@Ruyeri Se pero con la experiencia que tiene, nunca se puede comer ese gol por dormirse en la marca, si lo tenía tomado a Rivero, seguro al menos le hacía sombra.
Yo siempre lo banque pero ya está recontra sabido que es Antoni quién tiene que ser titular hoy por hoy.
-
Solo se le puede achacar el primer gol donde como no fue a su lado se olvido de su marca, es cagada suya compartida con velazquez q pierde x arriba.
-
Para mi el con antoni son los titulares
-
Que horrible caerle al zaguero capitán y supuestamente figura de Nacional que cada vez que tiene que cortar un contragolpe le está por dar un ACV o que no gana una por arriba.
Cada vez más baja la vara, tas loco.
Tira un centro bien o pega un par de gritos y ya le llena el ojo a varios. El super referente que hace años no gana nada.
Todo bien con los huevos y el liderazgo, la pelota bien jugada, pero para ser zaguero primero hay que marcar bien y sobretodo bancar que el equipo se adelante, es un cuadro grande. No podés ser zaguero de Nacional siendo una morsa. Octavio Rivero parecia Lewandowski al lado suyo.
-
@elchengue20 aparte, qué ejemplo le das a los juveniles si una morza es titular/capitán.
El capitán tiene que representar los valores del club, todo bien con poner huevo, es importante, pero además de los 90 minutos de partido, el futbolista tiene que ser profesional en el dia a día, ser ordenado, comer bien, entrenar en serio, cuidar su % de grasa corporal...
Basta de estos jugadores que en la semana hacen cualquier cosa y esperan mágicamente poder rendir en un partido de fútbol porque ponen huevo, Zabala lo mismo, con Zunino en su momento también, son todos parte de una camada poco profesional que solo pueden jugar acá.
-
@elchengue20 Diste en el clavo con lo de permitir que el cuadro se adelante. Desde Repetto dejamos de presionar arriba, en cualquier partido más o menos complicado nos paramos recontra atrás.
No creo que sea exclusivamente por el gordo pero sin dudas influye y bastante.
-
En realidad Polenta te permite pararte adelante porque la pasa bien y pocos delanteros se la pueden robar.
Echarse atrás es más por el miedo del DT de perderla y que nos la tiren larga. En ningún lado un zaguero le gana un pique a un puntero. Sea Polenta con los pulmones carbonizados y 10 kilos de más, o sea Hummels.
-
Pero es que no es necesario que se la roben a él para que te metan una contra, se la roban a cualquiera del equipo. Y una vez que te robaron la pelota cuando tenés un tipo que no puede correr como hacés?
A mi si me voy a parar con los zagueros en mitad de cancha dame toda la vida al negro, creo que Efraín Cortés era, que era un avión de rápido antes que al gordo este que más que ponerle cara de malo y tirarle un viaje no va a hacer. -
Lo que más te ayuda la velocidad es en las coberturas cuando suben los laterales, no tanto corriendo al delantero cuando le tiran el pelotazo porque ahí nadie llega, pero en Nacional Polenta sube a tirar el pase o centro y lo hace bien, entonces no necesita tanto hacer esa cobertura, se la hacen a él.
Pasa que Recoba es un técnico bastante malo y no sabe entrenar ni la posesión, ni la presión tras pérdida. La pelota se pierde porque es fútbol, pero que sea arriesgando en una zona que si te sale bien generás peligro, y si te sale mal no salen de contra fácil. Un puntero encarando o un 9 que le bloquean el tiro, son lejos de tu arco y queda todo tu cuadro por delante.
El defensa nunca tiene que quedar mano a mano con el delantero, sea en la mitad de la cancha o al borde del área.
Dicho todo esto creo que a este paso tiene que jugar Antoni, para mí él y Polenta son nuestros dos mejores zagueros.
-
Como no va a ser importante tener zagueros rápidos? Todos los cuadros como la gente del mundo juegan con zagueros rápidos, ya fue el zaguero que juega parado, encima si fuera bueno por arriba por lo menos, pero ni eso.
Es una de las razones por las que la carrera de Godin se fue a pique después de los 32/33 años por ejemplo, se volvió demasiado lento.
Polenta tiene una gran virtud que es la salida con pelota pero Antoni también lo tiene y es 50 veces más rápido.
-
@Brunito dijo en Diego Polenta:
Lo peor es que tiene el puesto asegurado en el clásico, y la mayoría de bobolsos están de acuerdo porque "tiene mística".. Me gustaría saber su historial, a esta altura debe ser negativo.
Por primera vez prefiero que sea suplente en clásico. El tema es que para eso tenes que haber preparado el tema antes. Antoni debería ser titular el finde.
-
@Morano dijo en Diego Polenta:
@Brunito dijo en Diego Polenta:
Por primera vez prefiero que sea suplente en clásico. El tema es que para eso tenes que haber preparado el tema antes. Antoni debería ser titular el finde.
De acuerdo, aunque tampoco creo que le tiemblen las patas a Antoni, ya supo jugar una final en el cds sin visitantes y rindió bien.
-
Ahí tienen a su amor Polenta... Y agradezcan que no lo rajaron.
-
Es un gordo chupaverga
-
Ahí tienen manga de pelotudos.
Hay que buscarle puesto al gordo hijo de puta este que está aburrido de perder campeonatos y chupar pija en clásicos. No marca a nadie y acá se masturban con su salida como si pusiera una pelota de gol por partido a lo Riquelme.
Culpa de la directiva que le hizo caso a un DT que no es DT, acá varios dijimos que si le renovaban tenía el puesto asegurado y Antoni no iba a jugar. No es ser futurologo, es no ser estupido y usar el sentido común nomas
-
Hace 3 o 4 años que es un ex jugador, pero aca nos parece que es el único zaguero que conocemos. Basta.
-
Otra vez nos va a dejar afuera de una copa internacional este cementerio de milanesas?
-
VENDE HUMO
PERDEDOR CLÁSICO
PERDEDOR DE URUGUAYOS
ABANDONADOR DE COPAS
HIJO DE PUTA
ANTIPROFESIONAL
MAL EJEMPLO
PUDRE GRUPOSSOS LA PEOR MIERDA QUE NOS PASA HACE 10 AÑOS, SOS UN CANCER, SOS TOTALMENTE NOCIVO PARA EL CLUB, RETIRATE DE UNA PUTA VEZ Y ANDATE A CRIAR CERDOS AL CAMPO