✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Uff cuánto panqueque das vuelta patrón ! ! 180 pa varios! !
-
lo unico que me preocupa es quien va a ser el lateral en el clasico, por ese lado va a caer Laquintana, deberia jugar con Lozano x ese lado, si juga con Candido se le puede complicar, igual Laquintana donde le gane los dos primeros mano a mano se caga y desaparece
-
Correcto partido, para un Nacional que no tuvo que jugar en defensa.
River fue poquísimo, y Nacional, solo con los nombres logró esfumar la delantera rival. -
Hermosos bochazos direccionados, aunque algunos salgan mal por lo menos tienen una idea de destino.
Demuestre en el clasico como usted sabe -
El Patrón IS BACK.
Tiene sus defectos, obvio. Pero no hay zaguero como él. Ojalá siga agarrando confianza.
-
@chiquibolso_023 dijo en Diego Polenta:
Uff cuánto panqueque das vuelta patrón ! ! 180 pa varios! !
Igual había varios que decíamos que podía rendir mejor si el medio estaba más reforzado y con Lozano se lateral izquierdo.
-
¿Al final se desgarró o qué tiene?
Es fundamental que vuelva así Montiel juega de volante junto a Ginella.
-
Si se desgarro son 20 dias, la veo complicada q llegue el domingo, pero en la zaga esta puesto seguro
-
Para el partido después de Danubio que no tengo idea quién es , ya va a estar a la orden por qué se cumpliría los 21 días.
-
No entiendo como todos dan por hecho que podemos depender de Polenta.
Encima después de 20 días parado va a volver hecho un lechón.
Veo mas factible que termine Montiel de zaguero a que Polenta recupere el nivel.
-
Qué sensación de depresión me agarre cuando me entere que no jugaba el clásico. No se puede comprobar pero estoy seguro que hubiese sido otro partido con él ordenando y motivando a todos desde atrás, y sacando la pelota limpia hacia adelante.
Ojalá vuelva lo antes posible aunque parece que para el domingo no llega tampoco.
-
Yo no lo apuro, que se recupere al 100% y que vuelva de la mejor manera por qué va ser importante, va lo estamos necesitando por qué con lo que hay no alcanza.
-
Ni una bien eh
-
Bien el gordo hoy, tuvo varios cierres claves y sobré todo cuándo nos empatan mete un cierre que podía ser una jugada clara de los colombianos cuándo estaban embalados.
Y nos aporta de que no le quema la pelota y te da salida desde él fondo.
-
Tuvo un CAGADÓN en el primer tiempo, llegó a reventarla de punta pero fue cagada suya. Después estuvo bien y es DEMASIADO importante en salida, todos los pelotazos son bien dirigidos y con sentido, en un cuadro estilo Guti eso es clave para ganar laterales, segundas pelotas y generar alguna jugada directa.
Para mi es titular, no podemos jugar con 2 zagueros tan limitados en salida, lo necesitamos.
-
En el 1er tiempo tuvo un par de despejes malos que nos pudieron costar el gol, pero él los enmendó tirando la pelota al corner cuando nos iban a anotar a consecuencia de sus malos despejes.
Fue un momento del partido. En el resto se mostró firme y cuando pudo sacó la pelota apoyando con buenos pases a sus delanteros.
Buen partido, creo. -
@nbobolso Para mí puede hacer una variante en el equipo y pasar a jugar 433, así Montiel juega y no va al banco.
Rochet,Morales (Lozano suspensión) Noguera, Polenta, Cándido;Zabala,Montiel, Ginella; Martínez, Ramírez, Pereiro
-
Físicamente es un ex jugador
Saliendo de atrás no hay otro igual por la vuelta -
Bien hoy
-
El patrón