-
Si es que todos sabemos que gente que sepa jugar se precisa, esto en definitiva es futbol y asi es
Pero me cansé de ver a Nacional subestimar este aspecto trascendental..hace poco mas de 20 años parece que recuperamos esta idea y la tenwmos presente, no la perdamos por aspiraciones imbeciles de jugarles a los palmeiras y flamengos de turno..a la gallina se le juega de vivo y no se come nada..si no hay que jugar no se juega, lo otro no piede faltar -
Podrá haber hecho tremendo clásico, pero no puede tener esa condición física! Tener un jugador para jugar clásicos es un gasto enorme!
-
-
De 20 veces que Pereyra se la pide en los pies en la mitad elige tirar un pelotazo o cambio de frente con bajisimas chances de que prospere.
-
Hoy lo sacó a pasear Luciano pero mal. Y si que deje de revolearla y vender humo, en una que tiran un centro y la termina chicotiando, se queja con los compañeros cuándo hace la cagada él.
-
Bolsosescribió en 6 feb 2024, 23:47 Última edición por Varelita16 2 jun 2024, 23:48
Que le pasa que ya no emboca una bocha?
-
Mucho chistecito con Ebere, pero resulta que hoy quedó pintado de nuevo. Hablar menos y jugar más capitán.
-
Ya esta mas gordo
-
escribió en 7 feb 2024, 0:39 Última edición por
Para mi necesita un soporte sicológico. Dos partidos bien y al tercero se cree Aníbal Barca haciendo la plancha sin atacar Roma
-
De parte del club parece que hay unanimidad en ver cómo la gallina gana el campeonato robando casi a mano armada y todo bien con eso.
-
escribió en 14 feb 2024, 16:40 Última edición por
Tiene que ser suplente en Libertadores y rotar en lo local.
-
Bolsosrespondió a yorugua23 en 14 feb 2024, 16:41 Última edición por
@yorugua23 Polenta está acostumbrado a ver como otro levanta la copa, ni se estresa.
-
@yorugua23 Pero los que tienen que mover el culo son los directivos, los jugadores que se encarguen de jugar y ganar.
-
Yo por ahora no veo mal que los jugadores hablen y estoy 100% con @Luchobolso con esto. Los que tienen que mover el culo son los dirigentes, los jugadores tienen que ser profesionales, poner los huevos en la cancha y ganar los partidos.
-
Viste que si te preguntan por los árbitros hay que decir la verdad boludito? viste como te cagaron igual? pensar que cerrando el orto como pregona el presidente vamos a lograr algo? no es tu culpa pero la próxima decí lo que vemos todos, por algo sos referente.
Viendo al pibe Antoni confirmo que no tiene mucho que envidiarla, hasta tiene buena salida con la zurda (única virtud de Polenta a esta altura)
-
Lo unico es que sabe ordenar el cuadro, el gol que nos hicieron al final es de bambis.
-
Hace un año que juega para la tribuna y cámaras nomás.
-
Todo ese acting a qué viene? Imagino que saldrá en la semana a trancar fuerte sino no entiendo nada..
-
escribió en 17 feb 2024, 1:43 Última edición por
Tendría que haberlo re cagado a palo a Matonto en el penal. Era alevoso que cobrara eso
-
Era para escupirle la cara a la gallina re puta de matonto