-
Polenta es el zaguero que todo equipo quiere tener, buen pie, físicamente fuerte, en el mano a mano impasable, tácticamente muy inteligente, impone respeto en el rival. Si no se le sale la cuerda, es un zaguero de 7 8 pts hacia arriba todos los partidos. Es un Rodrigo Aguirre pero versión zaguero.
-
Tal cual, imagínate lo que sería este equipo con Aguirre y un buen DT.... tiene que volver si o si.
-
No puede firmar como libre ahora?
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
No puede firmar como libre ahora?
No, tiene que ser libre al último día del cierre del mercado de pases de Uruguay.
-
Alguien sabe que nombre mas pidio para volver? O es todo humo eso?
-
@Diego Pidio a Aguirre y que Ivan Daniel siga siendo el MG.
-
@BrunoNicolas33 jajaja no seas malo Bruno!
-
Ya volvió con pretensiones? Que se vaya a cagar. Que vuelva callado la boca. Que es eso de pedir jugadores? Lo quiero a el no a Porras y Arismendi.
-
@bolsoamuerte Antes de saltar con la plancha , hay que ver si es cierto eso. Igual todos lo pedimos al negroni no seas demagogo , tampoco es que pide al 9 de Basañez!.
-
donde salio que habia pedido algun jugador?
-
VIPrespondió a Luchobolso en 2 dic 2019, 0:46 Última edición por
@Luchobolso Obvio que hay que ver si es cierto pero pedir jugadores no es resorte de su competencia. Si es Aguirre esta todo OK. Si es un tomuer?
-
escribió en 2 dic 2019, 1:10 Última edición por
es lodeiro
-
@Michel dijo en Diego Polenta:
es lodeiro
Lodeiro gana 200k/mes, no me parece muy traíble.
Salvo que Polenta quiera venir gratis... -
@bolsoamuerte Yo no creó que Polenta vaya a traer algún parquete por capricho suyo!.
Igual comparto que los jugadores tendrían que preocuparse por jugar y dejar laburar a los que están a cargo de parte deportiva!.Puede ser lo de Lodeiro por que han tenido varias reuniones estando acá en USA , quién te dice que por ahí Polenta convenció a Lodeiro y le habrá dicho para volver con algunos más en el 2020. Soñar no cuesta nada pero que lindo sería pegar una vuelta de Lodeiro , Morro / Aguirre y Polenta.
-
VIPrespondió a Luchobolso en 2 dic 2019, 15:59 Última edición por alebolsoamuerte 12 feb 2019, 16:00
@Luchobolso si vinieran Lodeiro, Aguirre, Morro y Polenta me tengo fe en la copa!
Y hasta me arriesgo a quedar por gusto 3ro en fase de grupo y apostar con todo a la sudamericana!
Imposible que vinieran todos creo yo. -
Expatriado VIPrespondió a alebolsoamuerte en 2 dic 2019, 16:58 Última edición por Luchobolso 12 feb 2019, 16:59
@alebolsoamuerte Si obvio que es más un deseo que otra cosa. Igual hoy es más imposible es Lodeiro por lo que gana , Aguirre capaz que los de Ligas quemado se lo querrán sacar de encima y podes conseguir un préstamo!. Así y todo a Lodeiro lo podes traer , limpiando varios sueldos al pedo ya liberas una buena guita!!.
-
Si se diera que vienen Polenta, Lodeiro, Morro y Aguirre sería el mejor período de pases en muchísimos años.
Pero por salud mental no me haría grandes ilusiones. Después terminan viniendo Magallanes, Pastorini, Lorenzetti y Duma.
-
@Ruyeri Además con que les vamos a pagar?
-
@Ruyeri hablando de jugadores que habría que sacarse de encima , te hago una lista:
Magallanes
Palito
Cardacio
Barrientos
Lorenzetti
Zunino
Chorry
Papel
PastoriniCuánta guita resctas de todos esos??? Una fortuna!!!!. Ahí hay que sumarle los que están a préstamos y van a venir como recambio/alternativa , Müller y González por ejemplo!.
Después con todo ese ahorro podes traes jugadores de "nivel" , sumándole la $$$ de la venta de Viña , Corujo y Neves!!!. Darle más cabida a los pibes , Martínez , Trasante , Satriano , Duma y capaz me olvidó de alguno más!.
-
@Luchobolso De esos que nombras Magallanes, Barrientos, Chorry y Pastorini tienen contrato. No es tan fácil sacartelos de arriba salvo que les pagues una rescisión o que alguien los venga a buscar (dificilísimo). El resto no debería renovar contrato ninguno.
Sueldos altos que terminen contrato creo que solo Zunino y Paperrito. Los otros me parece que tampoco ganan tanto aunque estoy de acuerdo que son salarios al pedo.
207/3082