-
Era tan obvio que renovar al gran capitán iba a ser perjudicial, si tenés a un pibe mejor abajo le tenés que dar una patada en el orto a Polenta. No entiendo como no se dieron cuenta de algo tan claro, empezaron a ver fútbol hace 1 año o que onda? nunca un DT como Recoba va a sacar a Polenta, y si lo hace capaz le va peor porque el gran referente de suplente te pudre todo.
Ahora toca inventar línea de 3 para no seguir siendo criticado por la burrada de Antoni suplente.
-
El Godin de Qatar...
-
Va a quedar más en evidencia cuando en la Libertadores, con Polenta suspendido, vuelva a la linea de 4
-
Ver a este gordo enojado, vendiendo humo y con cara de recién cogido es un clásico a esta altura.
Suda derrota y fracaso.
A prepararnos para ver esta imágen el viernes, no hay chances nada, si se da el mejor partido de nuestra vida (osea, si ligamos y nuestro arquero es Neuer) podemos empatar o perder por uno.
-
escribió en 23 mar 2024, 23:27 Última edición por
Capitan Fracaso
-
El capitán derrota, pero ojo eh que no puede salir del equipo, más vale cambiar todo el sistema.
-
Le deseo lo peor a este hijo de puta
-
Una verga es
-
Para mí jugó aceptable.
-
Es Godin en Qatar. Ya está
-
Que haríamos sin capitan derrota para que defienda a Nacional no? según los bobos de Twitter es un pilar..alto rechazo me genera.
-
Con los dos zagueros campeones uruguayos para taparle las cagadas juega hasta el Vampiro Torres
-
Lástima que no se hizo echar, es una vieja. Y con pelota no te aporta nada ya tampoco.
-
escribió en 24 mar 2024, 1:14 Última edición por
Te detesto.
-
Andate a la mierda y no vuelvas nunca mas. Disfrazate de puntero izquierdo, corré por la punta y hasta llegar a tu casa no pares.
-
Ya dio suficientes muestras de que no tiene que ser titular pero hoy para mi no jugó tan mal. Es más me pareció más impreciso Antoni con la pelota y más nervioso.
Dicho ésto Polenta ya fue , si le renovaron fue por que sabemos que él Chino es su amigo.
-
Va más allá de si jugó bien o mal ya.
Es nocivo y tremendo perdedor
-
hoy, mejor que Antoni. Tiene que jugar uno u otro. Nada de inventos.
-
El chupa pija de Recoba se ve obligado a ponerlo porque piensa que si Polenta no juega, la gallina nos gana de malos, Dieguito es el temperamento del equipo
-
@Brunito lo triste es que el 80-90% de la gente piensa igual y es lo que les transmite
2168/3082