✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Si y No. No hay clasicos amistosos pero tampoco es lo mismo un oficial que un amistoso.
-
Obvio que hay clásicos amistosos. Prefiero ganarlos pero si un tipo es ganador de amistosos y perdedor de oficiales no me sirve, es perdedor.
-
Para mi Polenta casi siempre ha cumplido en los clásicos. A mi me cuesta no ponerlo en estos partidos.
Ganar o perder casi nunca es responsabilidad de un solo jugador. Es 11 contra 11.
-
Es que los clásicos no son partidos a parte, esa es una gilada. Si perdés los clásicos casi siempre es porque llegaste peor y sos peor equipo.
Para mi el referente-capitan tiene alta responsabilidad en eso.
-
Debe estar entrenando su cara de malo para armar algún bardo en algún momento, bardo bobo porque nunca le pegó a nadie pero así enamorar a los bobolsos y tapar el paseo que se puede llegar a comer.
-
Si mañana no gana quiero creer que habrá una sinápsis en la mayoría de la gente que se comió el cuento y se dará cuenta que se convirtió en referente negativo hace rato. Ganar el primer clásico en el gallinero y festejar le va a dar para vender humo hasta el final de su carrera, a ver si se rescata y juega con carpeta como ha hecho en copa
-
Los clasicos amistosos ni deberian contar en la estadistica..solo en este pais se cuentan no jodamos
-
No des lastima y no te hagas echar, soretito.
-
Los clásicos son oficiales y no oficiales en cualquier caso, amistosos la pija.
-
Lo que son por los puntos son los que dan títulos, los no oficiales sólo te dan placer de cojerte a la gallina haciendo una previa.
Si tiene más ganados no oficiales como dijeron, la verdad que podrá tener crédito o chapa de ganador clásico pero a mi dame toda la vida los que son por los puntos y te hacen dar la vuelta.
-
Polenta fue "pijudo" hasta el 2016 o quizás hasta principios de 2017; después se lo terminó devorando el personaje y fue negativo para todo.
No me olvido que en 2018 se quiso ir de vivo a principios de año y que a mitad de ese año nos dejó tirados para comer asado y jugar al fútbol 5; sin mencionar que el conchudo este se fue a la MLS y se puso en forma.
Aparte que en 2020 nos forreó de lo lindo vendiendo humo y diciendo "Nacional es lo mejor, voy sin pretensiones y a sumar desde donde me toque" para después irse por plata a Olimpia de Paraguay.
En la segunda mitad 2021 volvió hecho una morsa dejándonos como última opción (no salieron unas supuestas ofertas de Arabia o Qatar) y en todos los goles que nos metían siempre aparecía en las fotos como dijo @Dedos en varias ocasiones que posteó y que pudimos conversar en persona.
A ver, si poco menos que es Beckenbauer o es mas que Passarella, por algo Repetto no lo quiso en el plantel cuando la mayoría de los directivos encabezados por Fuentes le querían renovar y otro grupito no. El DT dijo que Polenta no estaba en los planes y que pretendía sumar zagueros de otras características pero que sean veloces. Repetto había pedido un zaguero ecuatoriano que lo había dirigido en Liga y no se pudo.
Después al ruso se lo encajaron en 2023 - venía de dar lástima Polenta en Unión - y el ruso lo terminó borrando, por algo en los últimos partidos de Zielinski terminaron jugando como centrales Bocanegra y Noguera. -
Pa mi jugó aceptable. Me sigue molestando que básicamente son junto con Pereyra los únicos dos con alguna idea de cómo atacar al rival.
-
En defensa jugó bien. El tema es que solo en este partido juega tan cubierto. Si tiene que recorrer una chacrita rinde, donde ataquemos y quede más espacio baila.
Cada vez lo peor en los pelotazos.
-
Jugo bien, tapo varias cagadas de Antoni, que no puede jugar nunca mas de lateral.
-
Buen partido.
-
Anduvo bien. Nada para decirle. Siempre rinde en los clásicos.
-
Jugador clásico el capitán !!!
-
No me gusta opinar con el diario del lunes pero no podía faltar hoy. Con Antoni-Izquierdo íbamos a pasar muy mal
-
Es la cara de la derrota, vamos 6pts abajo y se pone a festejar un saqué de arco como si fuese un campeonato uruguayo.
-
Yo no le vi nada, entró el cepillo y le vio el número y en las contras Romero cubrió un par que este estaba parado, jugadas rápidas no le da la reacción, queda parado. Con la pelota puede poner la pelota donde quiera y en lugar de tirarle a Carneiro le apunta a Lozano marcado. Ex jugador.