-
Para mi Polenta casi siempre ha cumplido en los clásicos. A mi me cuesta no ponerlo en estos partidos.
Ganar o perder casi nunca es responsabilidad de un solo jugador. Es 11 contra 11.
-
Es que los clásicos no son partidos a parte, esa es una gilada. Si perdés los clásicos casi siempre es porque llegaste peor y sos peor equipo.
Para mi el referente-capitan tiene alta responsabilidad en eso.
-
Debe estar entrenando su cara de malo para armar algún bardo en algún momento, bardo bobo porque nunca le pegó a nadie pero así enamorar a los bobolsos y tapar el paseo que se puede llegar a comer.
-
Si mañana no gana quiero creer que habrá una sinápsis en la mayoría de la gente que se comió el cuento y se dará cuenta que se convirtió en referente negativo hace rato. Ganar el primer clásico en el gallinero y festejar le va a dar para vender humo hasta el final de su carrera, a ver si se rescata y juega con carpeta como ha hecho en copa
-
Los clasicos amistosos ni deberian contar en la estadistica..solo en este pais se cuentan no jodamos
-
No des lastima y no te hagas echar, soretito.
-
Los clásicos son oficiales y no oficiales en cualquier caso, amistosos la pija.
-
Lo que son por los puntos son los que dan títulos, los no oficiales sólo te dan placer de cojerte a la gallina haciendo una previa.
Si tiene más ganados no oficiales como dijeron, la verdad que podrá tener crédito o chapa de ganador clásico pero a mi dame toda la vida los que son por los puntos y te hacen dar la vuelta.
-
Polenta fue "pijudo" hasta el 2016 o quizás hasta principios de 2017; después se lo terminó devorando el personaje y fue negativo para todo.
No me olvido que en 2018 se quiso ir de vivo a principios de año y que a mitad de ese año nos dejó tirados para comer asado y jugar al fútbol 5; sin mencionar que el conchudo este se fue a la MLS y se puso en forma.
Aparte que en 2020 nos forreó de lo lindo vendiendo humo y diciendo "Nacional es lo mejor, voy sin pretensiones y a sumar desde donde me toque" para después irse por plata a Olimpia de Paraguay.
En la segunda mitad 2021 volvió hecho una morsa dejándonos como última opción (no salieron unas supuestas ofertas de Arabia o Qatar) y en todos los goles que nos metían siempre aparecía en las fotos como dijo @Dedos en varias ocasiones que posteó y que pudimos conversar en persona.
A ver, si poco menos que es Beckenbauer o es mas que Passarella, por algo Repetto no lo quiso en el plantel cuando la mayoría de los directivos encabezados por Fuentes le querían renovar y otro grupito no. El DT dijo que Polenta no estaba en los planes y que pretendía sumar zagueros de otras características pero que sean veloces. Repetto había pedido un zaguero ecuatoriano que lo había dirigido en Liga y no se pudo.
Después al ruso se lo encajaron en 2023 - venía de dar lástima Polenta en Unión - y el ruso lo terminó borrando, por algo en los últimos partidos de Zielinski terminaron jugando como centrales Bocanegra y Noguera. -
Pa mi jugó aceptable. Me sigue molestando que básicamente son junto con Pereyra los únicos dos con alguna idea de cómo atacar al rival.
-
En defensa jugó bien. El tema es que solo en este partido juega tan cubierto. Si tiene que recorrer una chacrita rinde, donde ataquemos y quede más espacio baila.
Cada vez lo peor en los pelotazos.
-
escribió en 29 mar 2024, 21:14 Última edición por
Jugo bien, tapo varias cagadas de Antoni, que no puede jugar nunca mas de lateral.
-
Buen partido.
-
Anduvo bien. Nada para decirle. Siempre rinde en los clásicos.
-
Jugador clásico el capitán !!!
-
No me gusta opinar con el diario del lunes pero no podía faltar hoy. Con Antoni-Izquierdo íbamos a pasar muy mal
-
Es la cara de la derrota, vamos 6pts abajo y se pone a festejar un saqué de arco como si fuese un campeonato uruguayo.
-
Yo no le vi nada, entró el cepillo y le vio el número y en las contras Romero cubrió un par que este estaba parado, jugadas rápidas no le da la reacción, queda parado. Con la pelota puede poner la pelota donde quiera y en lugar de tirarle a Carneiro le apunta a Lozano marcado. Ex jugador.
-
Vengan bobolsos a putear al Capitán.
Más que Antoni, Izquierdo, dando años de ventaja.
Llenitos de bobolsos estamos.
-
VIPrespondió a gonzabolso18 en 29 mar 2024, 22:08 Última edición por
@gonzabolso18 el que pierde al cepillo en la contra que generan la chance es Antoni. Polenta aguanta a Speedy Gonzalez y no lo deja girar. Antoni no sigue al cepillo entonces se la pasa y aho Polenta lo va a buscar.
2198/3082