Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
En defensa jugó bien. El tema es que solo en este partido juega tan cubierto. Si tiene que recorrer una chacrita rinde, donde ataquemos y quede más espacio baila.
Cada vez lo peor en los pelotazos.
-
Jugo bien, tapo varias cagadas de Antoni, que no puede jugar nunca mas de lateral.
-
Buen partido.
-
Anduvo bien. Nada para decirle. Siempre rinde en los clásicos.
-
Jugador clásico el capitán !!!
-
No me gusta opinar con el diario del lunes pero no podía faltar hoy. Con Antoni-Izquierdo íbamos a pasar muy mal
-
Es la cara de la derrota, vamos 6pts abajo y se pone a festejar un saqué de arco como si fuese un campeonato uruguayo.
-
Yo no le vi nada, entró el cepillo y le vio el número y en las contras Romero cubrió un par que este estaba parado, jugadas rápidas no le da la reacción, queda parado. Con la pelota puede poner la pelota donde quiera y en lugar de tirarle a Carneiro le apunta a Lozano marcado. Ex jugador.
-
Vengan bobolsos a putear al Capitán.
Más que Antoni, Izquierdo, dando años de ventaja.
Llenitos de bobolsos estamos.
-
@gonzabolso18 el que pierde al cepillo en la contra que generan la chance es Antoni. Polenta aguanta a Speedy Gonzalez y no lo deja girar. Antoni no sigue al cepillo entonces se la pasa y aho Polenta lo va a buscar.
-
Grande el Capitán cerrando bocas de bobolsos
-
-
Buen clásico
-
Jugó en la cueva recontra cubierto, le recuerdo pocos mano a mano. Con cubrir una pelota y festejarla ya compra a todo el mundo, jugó regular y punto. Antoni claramente no es lateral pero hay que ser justos Recoba lo manda al muere jugó todo el partido con un 2v1 furioso en contra.
-
bien firme atras, no hay nadie, grande polenta
-
@Goku Yo vengo a quebrar una lanza por el gordo. Acá se demostró que en los clásico Uruguayos la personalidad influye y mucho.
A mi Antoni no me gustó hoy, es más creó que fue lo más flojo del fondo. Igual fuera de puesto, que puede dar una mano ahí pero yo lo note por momentos, dudando o con nervios.
Polenta jugó bien en la defensa y metió buenos pases largos que los complicó.
-
La verdad que jugó bien, no se mandó ninguna cagada en esta oportunidad.
-
@GustavoLT dijo en Diego Polenta:
@Brunito que partidito que se mandó tu ídolo gallina...hay Lea ni con pichitaca podés rendir.
Bigote de Leche y Lea jajajajaja.
Eh? De quién hablas? No entendí nada.
Igual cualquier cosa, estoy en el Grido de 8 de oct y Batlle y Ordoñez, venite que te acomodo alguna idea.
-
Helados más feos no querés comer?
-
Partidazo, nada que achacarle..lo que no quita que venía siendo una babosa fumadora. Hoy de los mejores lejos.