Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
No solo es TITULAR, es el CAPITAN
-
Respeten los rangos. Siempre estoy a favor de cuestionar pero la falta de respeto para el ha sido absurda y en la mayoría de los casos con mentiras.
-
La verdad Antoni ha demostrado que esta medio verde.
En estos partidos picantes tiene que seguir jugando Polenta por lo que trasmite al resto.
-
Hay que lavarse la boca antes de putear al Patrón.
-
Bien Patrón, en éstos partidos donde saca la carpeta y se los pone abajo del brazo. Hoy era para arrancar jugando él, tipo con personalidad y que aparté mismo para el juez y rivales, es otra cosa estando él en cancha!.
-
Me da seguridad,.posiblemente el unico en 30 años que considero un verdadero Patrón.
Tiene partidos que se ve superado.
-
Para todos los putitos. Aguante Polenta!
-
Hay que entender de una vez por todas que DIEGO FABIAN POLENTA estos partidos los tiene que jugar siempre
-
Ademas de lo futbolistico, la diferencia entre que tu capitan sea este y el Mauri es abismal.
Y esas contras en los corners con el en cancha no creo que hubieran pasado -
Cómo no va a jugar el capitán de Nacional, estamos todos locos. Sigan discutiendolo
-
Yo no le voy a chupar la verga, entiendo que estén exitados por el partido, pero hay que pasar raya en julio y ver cuántos partidos jugo bien y cuántos mal.. Dicho esto, hoy entro y contagio un montón.
-
Hoy tanto Antoni como el demostraron la verdad. Listo, los partidos importantes los tiene que jugar Polenta, porque más allá de sus limitaciones el otro se caga y/o no entiende las basicas para jugar en primera división los partidos de alto nivel.
Su entrada fue clave porque entró bien y porque salió el otro que era un saco de nervios, doble ganancia.
-
@Brunito este año fueron muchos más los partidos buenos que los malos
-
A priori no vi mal que juegue Antoni de titular. Su ingreso fue importantisimo por lo animico y porque con un bochazo te genera una jugada de mayor peligro que los 15 toques que intentábamos hacer antes (que igual no nos salían ni cerca).
Es un zaguero con alma de 10 y hay que saber usar esa virtud porque te puede abrir partidos como el de hoy. -
Con esto la roba hasta los 35. Igual no hay duda que en lo anímico y en el tema de meter pelotazos al vacío anda muy bien, lástima el físico.
-
La carpeteó toda y queda más en evidencia porque a Antoni se le caían los soretes.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tremendo Polenta, entró muy bien, y Nacional jugo a pegar bochazos con 3 torres.
En ese sistema es espectacular. -
Bien hasta en las declaraciones, jajaja los re meo a los porteños.
-
Polenta sabe jugar estos partidos. Cuántos tiene? Antoni es bueno, pero ayer entró con la idea de creerse Sergio Ramos. Además los pibes de Riber no lo registraban, y a Polenta con su locura sí. Siempre hay que tener un Polenta, un Felipe Melo, un asesino en la cancha que sin pegar ya te asuste.