Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Los años que no estuvo fueron los mejores y los años que está somos un desastre.
Es imposible que sea coincidencia, no lo vé el que no quiere.
Es muy difícil salir campeón si tu capitán es un gordo fiolo que no quiere entrenar y juega la mitad de los partidos a media maquina.
Ya es mufa a esta altura, se tiene que ir si o si.
-
Sabés que un DT es burro o no tiene personalidad fuerte cuando le da la cinta a un gordo fiolo alérgico a entrenar en serio sólo por ser "malandro". Don Pablo Respetto lo sabía y por eso pidió que lo saquen
-
Buen partido.
-
Esas palabras viniendo de un lider negativo, poco profesional, que sobra partidos y está directamente vinculado a la derrota y el fracaso en el club NO TIENEN NINGÚN VALOR.
El apoyo de la gente a esta morsa es inedito, en otro club ya estaría marcado y re puteado. Llevamos 2 años seguidos con este donde desde la primera fecha estamos abajo de la gallina, no ganamos 1 clásico oficial y hay que fumarse partidos de mierda cada fin de semana.
Cuanto sabías Repetto.
-
Hasta cuando? Un central urgente
-
No tienen derecho a pedirle nada a la gente, NADA.
-
Lo positivo que tenía del resto era que con pelota estaba un nivel por encima. Hoy es normalito tirando a mediocre, cantidad de pelotas regala y otra cantidad las manda a la tribuna. No es más que los otros en ese que era su fuerte y en defensa da ventajas por ser un gordo que ni salta ni corre.
-
Por lo menos le metio la fria a PT
-
En 15 años de carrera nunca hizo un gol de tiro libre y acá los patea, increíble... Me aburrí de ver cómo le pega a las rodillas de los que están en la barrera.
-
2017: esta en el plantel y no ganamos el campeonato
2018: esta en el plantel y no ganamos el campeonato
2019: no esta en el plantel y ganamos el campeonato
2020: no esta en el plantel y ganamos el campeonato
2021: lo volvemos a traer y no ganamos el campeonato
2022: se vuelve a ir y ganamos el campeonato
2023: lo volvemos a traer y no ganamos el campeonato
2024: esta dificil... -
@elbochabolso dijo en Diego Polenta:
2017: esta en el plantel y no ganamos el campeonato
2018: esta en el plantel y no ganamos el campeonato
2019: no esta en el plantel y ganamos el campeonato
2020: no esta en el plantel y ganamos el campeonato
2021: lo volvemos a traer y no ganamos el campeonato
2022: se vuelve a ir y ganamos el campeonato
2023: lo volvemos a traer y no ganamos el campeonato
2024: esta dificil...A Conde le decían "capitán derrota" por muuuucho menos...
-
Es una bobada eso. Con ese criterio avalan el razonamiento contrario de Rafa Garcia ganador 3 huevos. Les digo nomas.
Hay que evaluar rendimientos. Vean lo que jugaba Polenta en 2017, creer que tiene responsabilidad en perderle es absurdo.
2018, se va en julio luego de ganar apertura e intermedio. El campeonato mientras estaba el íbamos rompiéndole el orto a todos. El campeonato se pierde porque se va no por el.
2021 vienen totalmente fuera de forma, se pierde por el. Dicho esto, Nacional ya daba asco cuando vino. La dirigencia suelta a Corujo con 5 meses de contrato por enojarse.
2023 es parte de perderle, tuvo buenos rendimientos respecto a la espantosa murga que tuvimos. Ese plantel sin el yo creo le iba peor.
Los que hacen ese razonamiento espero que estén encantados con que vino Lasarte que gano3/4 uruguayos.
-
@bolsoamuerte el intermedio del 2018 no lo ganó si se hizo echar en la final y luego no se presentó más a entrenar.
Es difícil cuando la mitad de la hinchada se comporta como botinera. Al menos las botineras se agarran de algo tangible y real como es la facha del jugador y no de una farsa como los supuestos 3 huevos del "patrón" porque pone cara de malo.
-
La banca que tiene este muchacho en las redes, se quedaron con el Polenta 2014-2016
-
Yo lo banco
-
@sanjo yo no habló de supuestos 3 huevos. Hablo de rendimientos.
Justamente te contradecis, esa final jugo mal entonces no cuenta como ganada.
Pero las veces que jugo bien y perdimos le cuentan como perdidas.
Este año su rendimiento muestra que es titular, tiene sus cosas pero para mi tiene que seguir jugando. Mira que no sos el dueño de la verdad.
-
Si jugaba contra Libertad en vez del acefalo de Izquierdo el partido era otro para mi
-
Dirán lo que dirán de Diego pero no hay otro defensor que este a la altura de él en el plantel. Además es de los pocos que siempre tiran pa adelante xq quiere ganar.
-
@bolsoamuerte dijo en Diego Polenta:
Es una bobada eso. Con ese criterio avalan el razonamiento contrario de Rafa Garcia ganador 3 huevos. Les digo nomas.
Hay que evaluar rendimientos. Vean lo que jugaba Polenta en 2017, creer que tiene responsabilidad en perderle es absurdo.
2018, se va en julio luego de ganar apertura e intermedio. El campeonato mientras estaba el íbamos rompiéndole el orto a todos. El campeonato se pierde porque se va no por el.
2021 vienen totalmente fuera de forma, se pierde por el. Dicho esto, Nacional ya daba asco cuando vino. La dirigencia suelta a Corujo con 5 meses de contrato por enojarse.
2023 es parte de perderle, tuvo buenos rendimientos respecto a la espantosa murga que tuvimos. Ese plantel sin el yo creo le iba peor.
Los que hacen ese razonamiento espero que estén encantados con que vino Lasarte que gano3/4 uruguayos.
Te llenaste la boca de verdades. Que estupidez más grande que una casa esos razonamientos lineales que hacen… me daba paja escribirlo pero más claro imposible.
-
Perdió en 2017, 21, 23 y va camino a perder en 24. Son 4 temporadas seguidas.
18 nunca lo conté porque se fue.
Todo bien pero es lapidario si pierde este año, además en los últimos 3 su rendimiento no fue bueno.