Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
-
La filtración era que pedía U$S 100.000, no sé que tan posta será pero ta.
-
como va a pedir 100 palos verdes estamos todos locos, con eso traigo a Cavani jajaja
-
Nadie le puede pagar esa plata, es pedir algo que sabés que es un no seguro, debe ser chamuyo.
-
Quería 1 palo por año. Está en pedo. Siempre lo dije, mucho humo con la hinchada y cariño al club, pero cuando están acá te llenan de paquetes, no quieren entrenar, desaparecen en las concentraciones, fuman y chupan vino... Ah, pero para exigir sueldo: ahí sí, nivel europeo.
-
En 20k quieren topear los sueldos? No sean malos, con eso no competis ni con defensa y justicia
-
Si consigue un cuadro que le pague eso bien por él, la carrera del futbolista no es eterna.
Si no consigue y aún no cerramos el equipo se lo traerá a un salario acorde a la realidad del club, como se hizo con Bergessio.Es un buen año para topear los salarios por 3 motivos:
- Argentina devaluó dramáticamente y tiene las historias que todos sabemos, va a caer dramáticamente como mercado.
- Es probable que acá devaluemos y los precios están en dólares, sumemos que no se qué tanto margen tiene el club para ajustar los ingresos en pesos (cuotas y entradas). Entonces los ingresos genuinos van a caer.
- Venimos de ser campeones y en una situación económica compleja, es el año para equilibrar y acomodar el club.
-
Esta bien topear los sueldos pero por 20k hoy no te viene nadie. Al menos que los topeen en 30
-
Estoy de acuerdo que hay que bajar el presupuesto y pagar menos, pero para mi lo ideal no es topear los salarios, es definir un presupuesto fijo, topear tu presupuesto, por ejemplo de 300 mil para el plantel y no pasarte de eso bajo ningún concepto. Luego decido si traigo 10 jugadores de 29 mil por mes y 10 jugadores de 1 mil por mes.
Perderse a Polenta por esto sería insólito. ¿De qué sirve topear en 20 mil los salarios si después traigo a Cardacio, Arzura, Pastorini, Lorenzetti, Barrientos y demás canes? ¿No es preferible gastar 40k en Polenta que es rendimiento asegurado en vez de gastar menos en varios perros?
Pongamos que no traigo a Polenta, pero después le renuevo a Cardacio, traigo un Lorenzetti 2.0 y un Arzura 2.0. Entre esos 3 van a ganar igual o más que Polenta y no van a rendir ni la mitad entre los 3 juntos.
Si ese es el camino para mi le están errando.
-
Para zaguero no era tan fundamental si me gustaba para recambio de Viña.
Pero si no baja del pony que arranque.
-
Pide 60 mil por mes, la verdad que es muy buen jugador y me gustaria que pegue la vuelta pero tampoco me voy a entregar si no viene, me molesta que no entienda la situacion economica en la cual esta Nacional y pida tanta plata cuando por 30 podria arreglar tranquilamente, pero ya fue a buscar algun lateral izquierdo y rebuscarnos con los centrales que tenemos, primero esta Nacional despues los jugadores
-
Es tremendo jugador, pero en Nacional tienen antecedentes de muy mal profesional. Ofrecerle 20 es una tocada de culo, pero tampoco le pagaría más de 35. Si entiende la situación del Club vendrá y sino a seguir vendiendo humo Capitán
-
Como dijeron arriba, algunos aca no entienden la situación económica de la región y el país... todo lo que se pague en dolares va a subir su costo MUY alto, por lo cual no es para nada rentable adquirir una deuda en dolares...
20 mil dolares en poco tiempo pueden significar 30 y es mucho, para los que dicen que en Argentina se paga mucho mas, los únicos que tienen esa posibilidad son los grandes y los mas o menos grandes, todos los demás pagan menos incluso y teniendo mucha gente detrás que va a los partidos y compra la visualización de los mismos.
Los sueldos de aca incluso estan desproporcionados con relacion a los ingresos, y parece que no se entiende eso y creemos que vivimos en EEUU...
-
2017 Estos son los jugadores mejor pagados de Sudamérica
- Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil) 280 mil dólares
- Fernando Gago (Boca Juniors, Argentina) 110 mil
- Jorge Valdivia (Colo Colo, Chile) 100mil
- Óscar Cardozo (Libertad, Paraguay) 100 mil
- Damián Díaz (Barcelona, Ecuador) 83 mil
- Teófilo Gutiérrez (Junior, Colombia) 70 mil
7. Diego Polenta (Nacional, Uruguay) 50 mil
8 Jorge Cazulo (Sporting Cristal, Perú) 30 mil
-
Tal cuál si no quiere arreglar por lo que el club puede pagar que se maneje y arranque a otro lado. Se fue y se salió campeón sin él , así que si no llega arreglar no pasa nada!.
-
-
@BrunoNicolas33 Brunito, justamente era para que se viera eso. Fue el sueldo mas alto de un jugador en Uruguay por varios años y casi al nivel de los narcodolares Colombianos.
Con que motivo???
-
-
Para mi está perfecto topear los salarios en 29k.
Si sos jugador y sabés que el tope es 29k y no los querés ganar, no vendas humo y tires presión a la directiva para que te contraten.Prefiero 1000 veces el tope de 29k que haberle pago 83 a Abreu, 40 a Papel, 50 al Chori, 35k a Aviar, etc
-
@BrunoNicolas33 Recien hoy el Cebolla es el mejor pago de Uruguay, pero eso es problema de la galli.
Polenta fue el mejor pago del plantel en todo su periodo, y esa plata la podes pagar por un jugador muy despegado que te haga la diferencia a nivel internacional como el Diente.
Polenta nos debe varios millones por sus cagadas internacionales... que se las pasaria a cobrar encantado...