-
volvi a ver la levantada en la pata al enano gallinaceo, que deleite como ya marca la cancha el patron en los primeros minutos, te amo patron, bajame unos K boton y tenemos una señora zaga para sudamerica
-
Jugó 21 partidos clásicos, perdió solamente 3.
DIEGO FABIÁN "El PATRÓN" POLENTA
-
Patron empate. Ganó solo 2 oficiales, o 3 si contamos el que no se jugó. Y perdió 2 oficiales.
Basta de engrandecer a polenta por tener 10 partidos empatados. -
Le pongo más énfasis a su rendimiento. El 90% de los clásicos los jugó bien. Después ganar o perder no depende de un jugador, el fútbol es 11 contra 11.
-
VIPrespondió a Ruyeri en 6 ago 2024, 17:39 Última edición por
@Ruyeri dijo en Diego Polenta:
Le pongo más énfasis a su rendimiento. El 90% de los clásicos los jugó bien. Después ganar o perder no depende de un jugador, el fútbol es 11 contra 11.
FACTOS
Más aya de ganar o perder, la mayoría de clásicos los ha jugado bien, es indiscutible.
-
Los juega bien si, la mayoría de los manyas lo odian y te reconocen que siempre juega bien contra ellos.
-
@elchengue20 dijo en Diego Polenta:
Los juega bien si, la mayoría de los manyas lo odian y te reconocen que siempre juega bien contra ellos.
Cuándo los de el frente te putean, te tienen asco y siempre hablan de vos, es por que algo bueno haces si no ni se inmutan por tu presencia.
-
Buen partido. Quitó un montón.
Al pedo la amarilla tan rápido pero pa bancó notable.
-
Buen partido. La zaga estuvo solida.
-
Estuvo bien hecha la falta, estoy podrido de comernos goles por no cortar a tiempo. Y jugo barbaro
-
Después de Oliva el mejor
-
Excelente, no falla en estos partidos.
-
Buen partido!!
-
Bien la chancha.
-
escribió en 16 ago 2024, 12:28 Última edición por
Creo que ayer el junto con Oliva y Lozano fueron los mejores, creo que hasta se siente el mas seguro con Coates al lado lo unico que me quema es que a veces abusa mucho del pelotazo porque sabe que tiene buen pie
-
una locura lo que juega estos partidos, y eso que jugó 80 minutos condicionado con la amarilla. Mete un pase filtrado con la derecha en el primer tiempo a Baez que es un disparate, no lo mete ninguno de los "buenos" que tenemos en el medio
-
escribió en 16 ago 2024, 13:13 Última edición por
Esa amarilla al pedo a los 12' me hizo quemar, pero jugó un partidaso si.
-
La amarilla es un foul común en mitad de cancha, solo a Nacional le sacan amarilla al capitán de local a los 10 minutos por un foul así.
-
No fue al pedo, Lucas Moura lo superaba y tenía bastante espacio para avanzar con pelota dominada. También me pareció amarilla clarisima, va a bajarlo de atrás, estuvo bien gastada.
Es la tipica jugada que avanza y después te preguntas por qué mierda no lo bajó.
-
Se nota que en éstos partido la carpeta y experiencia pesan a su favor y terminar redondeando buenos partidos. Aparté hace una buena dupla con el Seba Coates.