Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Es la imagen de lo que somos como Club hoy en día.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Polenta es capitán derrota, lo dije hace tiempo. Sus últimas vueltas no ganamos una mierda. Recuerden su vuelta con liguera y fuimos un desastre, no jugamos ni finales, las terminó jugando plaza colonia. Volvió el año pasado y tampoco ganamos una mierda. ni finales tampoco jugamos. Este año va para lo mismo...
-
El primer gol de San Pablo es porque el gordo de mierda este no llega pero acá le vamos a chupar la pija hasta que tenga 40, luego pasa a ser gerente deportivo o DT de tercera.
Ex club
-
El primer gol de San Pablo es un zurdazo con pierna inhábil de 30 metros al ángulo. Hoy Mendez y Guzmán Rodriguez jugaron bien pero Flamengo erro 4 goles adentro del área chica.
-
Por suerte está más afuera que adentro, está podrido del fútbol hace años. Esperemos este sea su último.
-
Pa mi en pedo es su último año. Va a seguir.
-
Lindo zurdazo en el gol.
Lo ví aceptable y llevando el equipo adelante.
Lo que si sigue obeso. Con ese estado físico no puede seguir en 2025.
-
Es un sintoma de lo MAL que esta el cuadro, que toda la temporada pasada y esta, el mayor riesgo que generamos en el area rival sale de las botas de este tipo.
-
Últimos meses en el club, Danubio lo espera con ansias.
-
Otro año viendo como otro da la vuelta. Sus números son impresionantes, perdedor nato.
-
De donde sacan que se va a fin de año? Todos los tecnicos lo tienen como titular indiscutido y la mayor parte de nuestros hinchas se mean por el. Lamentablemente va a seguir.
-
La chance de que se vaya es si viene Repetto por ej
-
Si viene un DT serio lo borra, si no vamos por el tercer año de malas
-
@Tarariras Coincido en que no se va ni en pedo. Acá dicen eso porque lo ven desmotivado o con ganas de retirarse, para mi eso es al reves, mientras más desmotivado esté seguirá en Nacional porque le da paja ir a intentar a otro lado, acá tiene la fácil. Con el retiro viene amagando hace añares, no se va a retirar a los 32 años.
-
Ojalá se vaya/retire a fin de año, eso lo dejo claro.
El otro día fue el único que empujó al equipo arriba, mientras a los "creativos" que tenían que generar chances de gol no se les caía una idea, y les quemaba la pelota.
Y esto va más aya del gol. -
Le vi un partidazo. Defensivamente ganó todo lo que estuvo por su sector y con pelota estuvo muy bien.
-
-
Jugo bien si, se dice
-
Me genera una bipolaridad tremenda.
Por un lado lo ves y está obeso, decís "que se vaya y no le renueven" pero después te rinde siempre en las difíciles, las gallinas le tienen terror y te termina ganando.