-
Me genera una bipolaridad tremenda.
Por un lado lo ves y está obeso, decís "que se vaya y no le renueven" pero después te rinde siempre en las difíciles, las gallinas le tienen terror y te termina ganando.
-
Se tiene que quedar. Si quieren traemos otro que le compita y lo exija a no dormir.irse en los laureles. Pero no podemos dejarlo ir tan fácil como si jugadores con esa clase pasarán por la puerta de los cespedes todos los días.
-
Para mi si tiene que ir.
Dicho esto siempre reconozco que en estos partidos rinde y como dicen arriba me genera cierta bipolaridad.
La realidad es que todo lo va a definir si salimos campeones. Donde no ganemos es insostenible, 3 años seguidos sin salir campeón. Pero donde ganemos el Uruguayo de atrás cojiendo a los manyas es imposible rajarlo.
-
Se tiene que ir, ojalá se vaya como ganador.
-
Depende de cómo queda configurado el vestuario. Hay que ver si Coates, Pereyra, Lozano le hacen contrapeso en lo de ser un desprolijo bárbaro que elige los partidos.
-
Aguante el Patrón
-
Gran partido Patrón, con la pelota fue el mejor del fondo.
A fin de año se pasará raya y vemos si hay que renovarle o no.
Según como salgamos y su rendimiento. -
Aguante Polenta
-
Hoy todos los pelotazos mal. Defendiendo casi no tuvo trabajo porque apenas atacaron. Para mí es un ciclo cumplido y espero que sea ganando finales y dando la vuelta.
-
Jugo bien el Patrón, en general siempre mete bueno clásicos.
-
Yo le vi mucho pelotazo y muchos pases mal dados. Incluso en el gol muy flojo en la marca.
-
Que obeso está, y cuanto bajó con la pelota también, antes tiraba pases notables, ahora son cantidad las pelotas que regala.
-
Los que hablan de pelotazos no fueron a la cancha. El viento era imposible. Lo único que ameritaba era reventarla y sacarse el peligro de arriba. Cuando dicen que la gallina no dió 2 pases seguidos, sepan que ganar el saque y cancha en el sorteo, fue fundamental, porque el viento influyó mucho. En el 2t íbamos a sufrir eso, no podíamos ser líricos.
-
Tampoco podemos ignorar que metió una pelota de gol, no es su culpa si estaban en offside, el bochazo fue divino.
-
escribió en 9 oct 2024, 1:19 Última edición por
En que cancha empezó cada uno no se eligió así por motivos de seguridad?
-
Nadie lo va a decir porque tiene en el bolsillo al 90% de la hinchada pero es vergonzoso como lo comen en dos panes en velocidad. Hubo una en el primer tiempo que le sacan 20 metros en un pique largo y en el segundo por lento definieron a bocajarro que salvó Mejía.
No puede jugar a base de "carpeta" y no pueden haber dos lentos en la zaga (o tres cuando el dino pone a Velazquez para aguantar el resultado contra cantinas)
-
Para mi está jugando mejor que Coates.
-
No quiere jugar hoy el patrón?
-
Basta de este impresentable, se manda 30 cagadas, 50 pelotazos que la prensa disfraza de "pases" y las últimas 6 amarillas FACIL son por protestarle al juez, lo de salir condicionado ahora por una amarilla que te sacan cuando termina el 1er tiempo, es de re contra retrasado.
-
Tranqui el tipo...
2555/3082