-
Dicen que no seguiría en Olimpia. Si viene con un sueldo acorde lo quiero mañana en los céspedes poniéndose a punto físicamente para los clásicos de la sudamericana.
-
pa como queda la vuelta del patron !!!!!!!!!!! tiene un mes y medio pa ponerse a punto!!
-
Lo traigo ayer
-
Siento que no me daría seguridad en un clásico, creo es porque fue de más a menos en su etapa.
-
volve patrón!!!!!!! es ahora más que nunca!!!!!!!
-
Al gordo dámelo siempre, el horno no está para bollos, vamos a lo seguro.
-
Te necesito volvé y cogete a estos putos
-
Hay que traerlo sin ninguna duda.
-
Tiene que volver, paga 1,10 que Corujo se lesiona el día antes del clásico y terminamos jugando con Marichal-Orihuela
-
Para octavos de Sudamericana, Nacional y Peñarol solo pueden incorporar futbolistas libres hasta el 28/4. Dificilísimo. El periodo de pases recién se abre el 2/8. Lo dijo
@A_Cancellara
#UltimoAlArco y lo está confirmando Juan Antonio Rodríguez (delegado Peñarol). -
si pero un periodista paraguayo acaba de confirmar que el patrón no sigue en olimpia, por lo tanto queda libre
-
Pero estamos en junio....
-
Mejor así. que ellos no traigan nada tampoco y juguemos con los planteles que tenemos hoy.
-
Parece que los clubes se auto impusieron una regla fiscal. Mejor, se venía la escalada armamentística aka incorporar 55 perros por sueldos astronómicos.
-
Espero que no sea la misma regla que arreglamos hace poco y nos durmieron con Lema, pagándole el triple que lo que habíamos ofrecido.
-
Todo america puede incorporar menos nosotros? Más allá de discutir si nos conviene o no es insólito
-
No tiene goyete que no se puedan incorporar jugadores. Es increíble, me costaría creer.
-
Debe ser porque la AUF no te habilita que pidan pase, entonces no juegan ni uruguayo ni sudamericana
-
Las incorporaciones de jugadores aplican de acuerdo a la regla de la liga de cada país. Lo único que define la conmebol es cuándo podés modificar la lista.
-
Si viene a sumar y por un sueldo razonable lo traería. Si viene con ganas de hacerse dueño del vestuario y pidiendo fortunas que se vaya a otro lado.
475/3080