Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Culo roto te llevabas 70 lucas y estabas gordo cómo una vaca , vende humo y falso líder!!!.
-
vi el partido luego de su error y nunca le peso, y fue salida del equipo, jugó muy bien, si el tema de la velocidad y la cancha rápida le costó la espalda un par de veces
-
@Luchobolso dijo en Diego Polenta:
Culo roto te llevabas 70 lucas y estabas gordo cómo una vaca , vende humo y falso líder!!!.
se sabe cuanto está cobrando allá?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz Pa yo la verdad pensaba que acá los que venían ganaban buena plata pero parece que son pocos los que ganen un sueldo "europeo".
Si los yankees quieren levantar el fútbol y ser un mercado que compita con México que por ejemplo ahí si cualquiera gana 40 o 50 lucas fácil , van a tener que meter guita enserio.
Igual esos jugadores que vienen a la MLS ven lo que es venir a un país dónde te da la tranquilidad en todo sentido. Perdes en lo económico pero ganas un montón desde el costo de vida. -
En la mls hay un salary cap como en la nfl y nba
-
Solo tres jugadores por equipo pueden ganar más de 530,000 por año en la MLS el tope salarial de cada equipo sacando esos tres jugadores son 4,240,000, o sea en un plantel de 30 jugadores no podes gastar más de 4.24 millones por año.
-
Jajaja y nosotros tenemos presupuesto de casi 20 millones al año y llenos de perros todavía por que si me decís que hay 2 o 3 que marquen la diferencia te la llevaría jaja.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si entendí bien el reglamento en realidad se puede pagar lo que quieras de salario, pero si te pasás de determinado monto (o transfiriendo) tenés que pagar multas
-
Ayer Marquinhos se mando la gran polenta jaja
-
-
Va a volver con la cabeza limpia, flor de refuerzo a futuro. Quedó enganchado con el club y eso es bueno.
Aguanten los jugadores así con temperamento, damelo siempre antes que los pechitos congelados que tenemos ahora. Una lástima que no hayan estado con Bergessio más tiempo, cosa de que Polenta no sintiera toda la presión sobre él a la hora de defender al equipo, y ahora lo mismo con Bergessio.
-
Grande patrón, te esperaremos con ansias !!!
-
Va a volver después de que nos metan un quinquenio? Si es así que siga directo para el campo a embucharse de asado con cuero y vino hasta matarse.
3 años en esa liga de pacotilla es casi como 3 años sabáticos
-
-
@BrunoMendoza ojala que el Negro Jefe, capitán de capitanes nos tenga en su consideración para volver el año que viene. Espero no le surjan las dudas de venir porque no supimos apreciar todo lo que Su Gracia nos dio.
Se quiere retirar a los 31 porque es un desprolijo que se "cuida" desde los 15 y ahora ese cuerpo pide falopa y morfi. Pensar que acá igual así puede jugar y desnivelar, no me molesta tener al Polenta de los últimos meses si cobra 15-20 mil, aún así es más que Perrafa que cobra 25 (sin impuestos)
-
@BrunoMendoza no tiene mucha vuelta, lo dejo en claro, quiere disfrutar de la familia siendo joven. No lo veo mal, no tiene porque retirarse a los 37 38 estando todo acabado.
Lo importante es lo que dijo, que QUIERE y VA a volver. Después, si vuelve, juega un año, es campeón y hay buen equipo, no tengo dudas que se queda un par de años mas. Si vuelve y el club es un caos como ahora o como cuando se fue, lógicamente se va a querer ir, él, santi rodriguez, cristiano ronaldo o nosotros.
Hay que armar un equipo como la gente, nombres hay, es incentivarlos con un buen proyecto.
Ahora. @sanjo Polenta pensado 245 kilos, con la zurda quebrada en 14 partes, es más que todos los zagueros juntos que tenemos y de los que podemos traer.
Si viene con la cabeza limpia, pff, se sobra.
-
@RodriNacional Yo lo veo y pienso como hincha. Polenta estando bien, puede jugar hasta los 40 acá. Me parece un desperdicio.
Además si sigue va a estar en la parte mas linda, Cavani, Suarez, Godin, Muslera,Vecino
-
@BrunoMendoza no tengo dudas, no se si hasta los 40 por su físico (idem al morro por ejemplo), pero que hasta los 35 36 desnivela es obvio.
Suárez no creo, pero Cavani, Lodeiro, Muslera, en un par de añitos.. por que no ilusionarse?