-
Jajaja larguen la radio y dejen de comerse el verso de la prensa y manyas. Algunos acá parecen gallinas camufladas que no quieren ver Polenta en Nacional ni de broma!.
-
Polenta defendió estos colores Cómo muy pocos, algunos parece que por dos expulsiones algunas mal sancionadas se olvidan de cuando enfrentó a la prensa mil veces defendiendo a Nacional y su gente, cuando fue a putear al vasquito y embagallo al culo roto de Aguiar, de esas cosas que nadie hace se olvidan !!!
-
Porque una significó no solo una perdida deportiva sino también una perdida monetaria importante para el club, lo otro es trubinear...
Porque estar en forma y cumplir con tu contrato es lo MINIMO que se le puede pedir a un jugador, el resto no me interesa, por mi que salga de la cancha directo a besarse con 35 bomberos y se haga dar por culo, lo que me importa es su rendimiento en cancha y que cumpla con las MINIMAS que se le pueden pedir a un jugador profesional.
Lo demás es para la tribuna.
-
@Inge1 si te importa lo de adentro de la cancha, ADENTRO DE LA CANCHA fue mejor que todos hasta estando gordo, y gordo fue mejor que los defensas actuales.
Estuvo más tiempo en forma o más tiempo gordo? , a Corujo, Almeida y Candido también los odias por hacernos quedar afuera de la copa y perder Plata?Espero además los argumentos FUTBOLÍSTICOS para no quererlo
-
Pah, qué debate al pedo. Si viene a sumar, por un sueldo COHERENTE (y no la fortuna que se le pagaba antes), con ganas y bien físicamente, sería una buena incorporación. Ya si de lo contrario viene con berretines en cuanto a lo económico y un exceso considerable de kilos que lo mantengan 5 o 6 fechas al margen del torneo poniéndose a punto, NO GRACIAS.
-
Ni en pedo anduvo bien estando gordo, rindió poco en el final de su pasaje por el club
-
Dicen que se esta ofreciendo.
-
Yo también me ofrezco. 70k/mes y sin cláusulas de profesionalidad.
La otra vez también se había "ofrecido" en los medios y después terminó pidiendo cualquier cosa.
-
escribió en 6 ago 2021, 12:31 Última edición por
Todos los días entro para renovar mi alma...
Ansío con ganas, llegar al ultimo dia de fichajes y traspasos y que diga: Polenta no viene.
Negativos? DE A MIL!!!!
Gordo, fuera de forma, y casi se lesiona solito contra INTER de porto alegre.
Está hecho un jabalí.Si piden a Polenta, porqué no piden al Hugo? fue el mejor defensa de la historia, pero tiene una condición: si se pone a correr ahora le estrallan las rodillas.
No digo que polenta no fuera un buen defensa, sino que con su edad, parece Ronaldo de 40 años.
-
Ante los últimos comentarios, vuelvo para declararme Polentista de Diego Polenta. El mejor zaguero de la última década seguro. Y teniendo en cuenta el nivel de nuestros "expertos" en el área deportiva para embocar contrataciones buenas, no me arriesgaría a otra cosa. Es lo mejor y lo más seguro que podemos encontrar en plaza.
-
Si supiéramos que va a estar en el nivel que tuvo en Nacional estoy de acuerdo, hay que traerlo si o si.
El tema acá es saber en que condición física está (los últimos meses en Olimpia era una MORSA) y si realmente tiene ganas de entrenar y ponerse en forma.
Sino lo traen, creo que ya sabemos la respuesta.
-
Ni siquiera lo llamaron porque los dirigentes "tienen dudas".. Las mismas que no tuvieron cuando fueron a buscar a Magallanes, Jacquet o Almeida. Es algo tan fácil como ponerle cláusulas gatillo de profesionalismo como hacen todos los cuadros como la gente.
Se ve que nadie pudo agarrar su cometa acá. -
Van a esperar hasta último momento para ir a buscarlo y ya va a tener otra oferta o capaz retirado del todo.
-
Están especulando con arreglar el último día con el menor sueldo posible. Ya lo hicieron cuando fue a Olimpia.
-
y tambien esperarán quien se va..no se hasta que día va el perido pero falta bastante
-
Hasta fin de mes creó que es.
-
Hasta el 27/8 es.
-
GESTIÓN DECURNEX.
Incompetentes para contratar un jugador clave.
-
Nooo nooo, no lo traigan si estamos bien de zagueros. Tenemos salida por abajo, orden, voz de mando, llevar el cuadro adelante.
Tas loco, hay que no querer a polenta viendo esta murga. Con 150kilos es titular igual
-
Perdona a los bobolsos Diego, no saben lo que han dicho.
638/3082