Diego Polenta
-
A mí no me cierra lo de hacer la diferencia económica, porque en Nacional cobraba mucho más que lo que cobra en el Galaxy. Después el resto de lo que dijo está bueno.
-
Pero dijo que fue a LA Galaxy para hacer diferencia económica? Para mi se fue para limpiarse un poco más que nada y volver a su ritmo habitual, y además estar recontra tranquilo, el lo dijo, no lo conoce nadie.
Guita debe tener, no será millonario, pero guita tiene. Si la invirtió en algo, en su campo o lo que sea, está tranquilo.
-
Esa fue la excusa para irse, cuando lo vinieron a buscar de Boca y Génova
Igual es verdad que en la nota no dijo nada de eso, pero el "Yo no tengo la vida salvada y si tengo que salir a trabajar lo haré." me sonó un poco.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pasa que para estos locos, “estar salvos” es disponer de 50 lucas x mes hasta el día que se mueran.
-
-
Que vuelva ayer.
-
esta bien se fue para cambiar un poco de aire y volver renovado.
ahora con boof no tiene lugar pero cuando éste se vaya que venga de inmediato. -
El defensa mejor pago de la mls ganaba en 2018 unos U$S 900 mil año. Polenta no debe ganar menos de U$S 1 millón por temporada, más lo que pueda llegar a generar por publicidad. En 3 años lo menos hace 4 o 5 millones de dólares. Si eso no te alcanza para estar salvado nunca lo va a estar, tampoco es ningún fenómeno como para ganar más que eso.
Si vuelve a los 29 años y juega en el club hasta los 30 o 31 años me sirve. Lo que no quiero es más jugadores de 34 o 35 años que vengan acabados onda el panza Castro.
-
-
Ayer estuvo con los bolsos de EEUU viendo al bolso. ¡Te adoramos "Negro Jefe"!
Volve a tu casa cuando quieras...
-
Ví las fotos y qué flaco que está. La concha de la madre. Un dígito de grasa corporal tiene, hasta la cara cuadradita le quedó.
Y más alla de lo obvio, qué rápido bajó.
-
-
Cualquier persona que quiera un poco a Nacional le tiene que dar fastidio ver lo flaco que está, no soy anti polenta y nunca lo fui, generalmente lo defendi siempre..pero ahora que está meta a mostrarse con cosas de Nacional y con declaraciones..me da fastidio verlo así,pero por otro lado lo veo y pienso que si no fuera un cabeza de pija estaba jugando en Europa y no en u.s.a
-
-
A mi me rompe los huevos además de lo flaco que está el hecho de que se haga el super hincha luego de dejar tirado en una final y decir que se iba por las "constantes amenazas".
De qué amenazas hablamos? De un mensajito o le mandaron el dedo de algún pariente? Yo creo que ganando USD 50.000 por mes me hago mi propio FBI tranquilamente y mando hacer una alfombra de piel con los que me amenazan
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mucha venta de humo últimamente.... sospechoso
-
Desde cuando es super Bolso este tarado?