-
escribió en 1 nov 2021, 12:02 Última edición por
Jugo a carpeta igual se mando un par de cagadas importantes, lo que no puede ser es que van 9 fechas y esta cada vez mas gordo y lento
-
Es raro Polenta para mí,me genera sensaciones casi tan buenas como malas.
En 2min me puede sacar un: "bien ahí gordo" o un "gordo la concha de tu hna"Lo respetan si y reventandola y todo jugó más de lo q esperaba. Hizo un par de cierres interesantes y no perdió tanto por arriba.
Igual si a fin de año en Los Céspedes lo rifan nadie puede decir nada,alimentan un batallón con él -
fue el peor de los 4 del fondo
-
Otro partido aceptable. Pensé que a esta altura del campeonato iba a estar un poco más flaco pero se lo ve igual que como llegó.
Necesita urgente una buena pretemporada.
-
Morsa y todo, pero que jerarquía.
Espero le renueven y pueda hacer una buena pretemporada.
-
el segundo gol toda de el.
-
Vamos Patrón con una pretemporada queda pronto !!!
-
Acá se piensan que va a quedar más fino con otra pretemporada?
En LA Galaxy estaba fino, en Olimpia lo único que hizo fue engordar y se piensan que acá mágicamente va a adelgazar cuando justamente fue uno de los jugadores que hizo echar a un asistente técnico porque les exigía mucho? -
polenta es lo que es, lo queres o jugas con laborda-marichal
-
TE AMO CAPITAN!!!!!!!!
-
RECONTRA TITULAR
-
@manu-tricolor dijo en Diego Polenta:
el segundo gol toda de el.
Jajaja no sé quién fue que le "quiso meter cuerpo" y termino rebotando cómo un flipper!.
En el gol de Almeida es toda de él si.
-
Sí, recontra titular.
El problema es tener un zaguero que ya no salta, no porque no quiere, no puede.
Cada corner o centro al área es un problema, por eso los rivales comenzaron de nuevo a tirar al área cualquier foul, aunque sea del medio de la cancha. O te cabecean o te hacen un gol de segunda pelota.
La solución sería que el golero salga a todas. Que Romay lo entrene a Rodríguez en la semana para eso, sabiendo que el rival nos va a levantar al área todas las pelota quieta. -
que le costará bajar 4 kilitos
-
Es una morsa y asi todo es por lejos el mejor zaguero que tenemos.
Una lástima que se conforme con eso y ni se estrese con bajar algunos kilos.
-
@elchengue20 dijo en Diego Polenta:
Es una morsa y asi todo es por lejos el mejor zaguero que tenemos.
Una lástima que se conforme con eso y ni se estrese con bajar algunos kilos.
Está claro que para la pretemporada que viene tiene que bajar 5 o 6 kilos para estar al 100%.
-
escribió en 8 nov 2021, 11:54 Última edición por
Espero que con un buena pretemporada se ponga en forma en EEUU sabia que asi no podia jugar y estaba fino, que se deje de joder y haga lo mismo aca
-
escribió en 8 nov 2021, 11:59 Última edición por
No lo quería, tampoco me cerró el orto, porque ya sabíamos que podía rendir.
El tema es que: DEBE bajar kilos, porque para lo INTERNACIONAL NO LE DA.
Debo reconocer, que es lo MEJOR que tenemos. Laborda se acordó de como jugar, y están haciendo una muy buena pareja de defensa.
-
Bien marcado ese corner eh.
-
No puede ni saltar este gordo
939/3082