Pases invierno 2021
-
Velázquez o Cáceres van a ser mejores que cualquiera de los zagueros que tenemos. De todos modos Cáceres para mi no viene ni en pedo a Nacional
-
Cáceres no creo que venga porque es titular en Fiorentina y seguro va a tener ofertas.
Velázquez viene de ser suplente en Rayo Vallecano en la B, no debe estar en buen nivel pero creo que es un jugador recuperable. Tiene 27 años y con rodaje puede andar bien. En condiciones normales es un poco mejor a los zagueros que tenemos.
A Cotugno no lo traigo ni en pedo. Tremendo medio pelo que terminó perdiendo el puesto con Méndez. Acá lo matan todo el tiempo a Armando, recuerden lo malo que era Cotugno que perdió el puesto con él. Prefiero ir por Nicolás "ojito" Rodríguez o buscar otra opción.
-
A Velázquez si está en forma y con ganas de jugar lo traigo sin duda.
Cáceres va a seguir en Europa, además que creo que antes de venir aca va a la gallina o desertor.
Cotugno ni en pedo lo traigo ni lo van a traer teniendo a Mendez y Gabrielli.
Habría que traer algun volante o extremo por izquierda. Ultimamente suena Aguirre que si bien es 9 también podria jugar en esa posición. Yo sin duda lo traigo.
-
Coincido totalmente con Ruyeri, no puede ser que pidan a cotugno, no demostró nada en Nacional
-
Fua para mi Caceres es el tipico que viene aca y se le re notan las costuras. Aca lo inflan mucho, pero es tremendisimo perro y siempre fue. Yo ni en pedo lo quiero ver con la del bolso.
Velazquez ni fu ni fa. Lo unico interesante son esos 27 años. Pero ojo, que por estar en Europa no quiere decir que tenga un nivel superior a los que ya tenemos.
Vengan de a 3 con los negativos.
-
Como va a ser un perro Cáceres?
-
Cáceres es un pajero que vive para la joda, pero ni a palos es un perro. Polenta se divirtió acá y en Europa con suerte le daba para el Bari, mientras que Cáceres es titular en el Calcio actualmente en un cuadro decente como la Fiore, jugó en Juventus y alternó en Barcelona. Para lo que es el fútbol sudamericano está a otro nivel.
-
Caceres de ZAGUERO puede ser muy desnivelante aca, por la velocidad que tiene, me encantaría en una linea de 3 con Polenta y Paulo Lima, pero para eso se necesita mucho tiempo y practica, algo que en este futbol rupestre no existe.
Velazquez? Meh, lo prefiero a Polenta gordo y con sus problemas.
-
Jaume tambien jugo abundante en España y aca no descollo (y yo puedo decir que su pasaje a mi no me desagrado), tenia los pies cuadrados igual que caceres. El futbol es raro. Esta repleto de futbolistas que hicieron carrera sin ser nada especial. Yo que se, Mauricio Victorino nunca jugo en Europa pero hasta que le dieron las patas estuvo a muy buen nivel.
Caceres estuvo 6 temporadas en la Juve y fue suplente en todas. Si llego a jugar mas de 15 partidos en una sola temporada estaria muy sorprendido. Yo creo que desde su primer pasaje en el Sevilla hasta esta temporada (10 años casi) nunca fue titular en ningun lado. Porque es muy malo. Lo mejor que tiene es obviamente su agente. La fiore es un cuadro decente pero acabaron 14 estan muy lejos de ser la Fiore de Prandelli. (No nos olidemos que hasta hace un par de temporadas ahi jugaban seguido Cristoforo y un lateral que anduvo por los manyas, tampoco muy buenos pero esta claro que hay algun agente metido ahi).
-
Cáceres en la Juve llegó a jugar bastante hasta que se rompió todo jugando con la selección.Jugaba de zaguero en linea de 3, que es su puesto ideal.
Es buen jugador, no jugas 15 años en Europa siendo un mediopelo. Tiene algunas limitaciones por las que no pudo llegar a clase A, pero siempre anduvo bien.
Si vuelve ahora acá en Sudamérica andaría muy bien sin duda.
-
Cáceres no será Baressi pero tampoco para decir qué es medio pelo. Es un buen jugador y punto, ni más ni menos.
Cómo dijeron más arriba por algo se a mantenido 10 años en Europa. Con ese mismo entonces el Chino y Oneill fueron medio pelo por qué en gran parte de su carrera alternaba en sus equipos.
Igual creó qué no hay chances de que vengan Cáceres , rompe los ojos que si traemos un zaguero bueno y un puntero por izquierda el plantel da ese saltó de calidad.
-
Esto tiene un olor a que Paco Casal - para renovar el contrato de Ocampo - nos va a pedir que renovemos también con Guillermo Centurión y Thiago Vecino, además que capaz nos encaja a Diego Godín (que está de vuelta) en el negociado.
-
@Oneill13 donde firmó?
Centurion y Vecino a préstamo a ver si juegan y se ganan la chance de volver.
-
Palma dijo que no se va a traer a nadie salvo algo excpdcional(como una lesión), me encantaría tener un lateral que te rinda 6 puntos al menos
-
Godin no es jugador de Paco igual.
-
En serio estamos dudando de si Caceres puede jugar en Nacional, titular en la seleccion y jugando en las ligas mas importantes del mundo hace mas de 10 años, no sean malos tenemos a Corujo, Laborda, Almeyda, y dudamos si surge la posibilidad de traerlo? En serio les parece mejor el gordo Polenta? Que es suplente en Olimpia de Paraguay?
-
Al pelado Cáceres y a Godin los traigo con los ojos cerrados si tuviera la oportunidad.
-
A mi me resulta increíble que duden de traer a Godín y Cáceres. Son zagueros titulares en la selección y en Italia. Son bastante mejor que los nuestros.
Corujo, Laborda, Almeida, Marichal y Orihuela apenas si les da para jugar acá.
-
Traería a un zaguero de ser posible, se lesiona Corujo cosa que no es nada extraña y tenemos que poner una pareja de juveniles o un zaguero que mide 1.70.
-
Estuve viendo varios partidos y encontré talentos inmensos en la B. Después voy a repasar los nombres y posiciones para ser más exacto, pero hay jugadores en Central, Rocha, Albion , Rampla y algún otro que tienen nivel de selección.
El 11 de Villa Teresa, un peladito numero 10 muy tecniquero.
El 10 de Rampla, un extremo corpulento muy parecido a Ocampo.
Como puse arriba, dsp les tiro mas info y nombres, pero es espectacular el nivel que hay, lastima que los bobolsines miren la cedula nomas.