Pases invierno 2021
-
Por suerte parece que Falcón va a Gallinol. Nos salvamos. Y ellos se clavan con otro requeche.
-
Se pasó de honesto el Godzilla, la puteada que se debe haber llevado.
-
La verdad que decir eso es mandar al muere al jugador.
-
Falcón y Betancourt los dos a la gallina parece. Menos mal.
Ese Betancourt meterá goles en cuadro chico pero ese verso ya no alcanza. Vega era el goleador de Rentistas, May era el mejor delantero creo que en Cerro Largo, esta temporada nos reforzamos con ellos y miren lo que pasó. Betancourt es otro de esos.Mientras los mierdas se clavan con requeches, nosotros vamos a traer refuerzos en serio. En silencio, para no avivar giles.
-
Imposible comparar a un jugador que jugo en el PSV y Eurasia, con dos que nunca salieron de acá, bah.. May practico 7 días en el Borussia.
-
Bueno a ver si traemos algo en lo posible ahora así ya van entrenando con sus compañeros no ? O vamos a esperar a último momento quedarnos con los requeches, no es tanto lo que hay que traer son 2 o 3 jugadores y luego si se va alguno !!!
-
Espero que lo de lozano sea joda
-
Bany? Que sea bany por favó, no el otro tomuer.
-
No entiendo por qué pensarían en repatriar a un juvenil que echaron a la mierda por perro hace menos de 5 años
-
Aparte de lateral regresó Perdomo que estaba en Austria y ahora está en tercera.
Puestos claves son un Zaguero que venga a ser mejor de lo que tenemos y un volante/puntero zurdo. Y si hay algo potable como para suplente del 9 también traería uno?
-
@Ruyeri tenes el google para buscar o para leer titulos por arriba?... no voy a explicar otra vez que el tipo jugó todo el campeonato pasado y fue figura, luego se mandó la cagada y desde ahí es suplente.
Ya la verdad me cansan, si quiren mentir a la pendejada aca suerte en pila, ni se miran el historial de partidos de un jugador... pero como ya dije antes, el tiempo pone a todos en su lugar... esperemos tranquilos que si juega en la galli vamos a enterarnos enseguida si es paquete como decis vos y otros mas en el foro.
OJALA y lo sea porque me sirve mas que de asco en la galli que tener razón en esto porque me voy a calentar mas todavía...
-
Sigan subestimando la importancia de tener buenos laterales, así estamos.
No tenemos lateral derecho titular, otra vez, creo que tuvimos un solo lateral derecho decente (ni digo bueno) en los últimos 10 años. No será una de las razones por las que no jugamos a nada?
-
Para mí es por lejos el puesto menos influyente el lateral si es un rope.
El tema es ver si la directiva seguirá haciendo la misma de contratar un jugador y rescindirle a los 6 meses. Gabrielli ha sido un fiasco.
-
El ideal es no traer perros, pero dado a que no le han embocado en eso, al menos es mejor recindirle a los perros que dejarlos por 3 años como se hacía antes.
-
Comparto lo de los laterales sin ir mas lejos la gallina con nosotros la diferencia que hicieron fue tener dos laterales que subían al ataque y que saben jugar con la pelota.
-
Por como se juega hoy en día no podés tener laterales que sean improvisados o de relleno, son fundamentales. Acá se habla mucho de que los jugadores fundamentales son los de "la columna vertebral" pero eso es un poco engañoso, en el fútbol de ahora son recontra importantes los laterales.
-
A mí me gustaría ver a Gabrielli algún otro partido de titular. No mostró mucho pero por algo en Argentina jugó muchos partidos.
-
Es que Gabrielli jugó 3 partidos nomas y con la llegada de un técnico nuevo que todavía no le encontró la vuelta al equipo.
Yo antes de arrancar está temporada había pedido al ojito Rodríguez de River que es un jugador muy parecido a Candido pero derecho.
-
El Presi recién dijo que si no se va nadie, no viene nadie.. La veo fea, precisamos si o si un puntero zurdo y un 9.
-
Bo el brasuca de Plaza tremendo jugador , los partidos que lo vi fueron poco pero hoy con Fénix que justo lo agarré , la verdad que muy buen player. Tiene marca pero al mismo tiempo bien pie , interesante jugador para seguir.