Pases invierno 2021
-
@bolsoamuerte Por algo dije que no los estoy pidiendo , si no que es lo único que hay en el medio en ese puesto.
Asumir la gran apuesta sería Martínez de Liverpool pero entré que no tenemos plata y Palma no nos vende un puto jugador estas complicado que venga.
-
Yo buscaría a Christian Tabo.
-
Me gusta pero está en México y juntandola en carretilla. No se cuál factible sea su regreso. Si por esas cosas del mundo se puede dar la vuelta de Pereiro sería un golazo!.
-
Al parecer, en una nota de ovarol dicen que vamos por refuerzos.
Esta semana es crucial para que se concreten.No dicen puestos, ni mucho menos nombres...
Pero tengo entendido que sería DEFENSA y 9, quizás laterales? (aunque estemos enchufados con gabrielli y el pelado almeida)
Yo creo que no NECESITAMOS MUCHOS, estamos casi completos.
El tema es que viendo el mercado, nos van a comprar a Ocampo, Corujo, Martinez y en caso de concretarse 2 de esos 3, nos dejan prácticamente con un equipo CORTISIMO.creo yo, que las verdaderas altas, deben darse a fin de año...
para pelear el glorioso CLAUSURA, con PONER UNA BUENA TACTICA y un DT elocuente, nos sobraría.
-
Van a ser tres, zaguero, delantero y un extremo zurdo. Puede llegar algún mixto si se dan las ventas de Emi + Neves.
Permitanme soñar; Polenta, Franco Perez y Bellini.
-
Ojalá no venga nadie..Capuccio demostró que contraproducente tener más equipo
-
pero si piensan seguir con capuccio, porque van a traer un delantero si el juega con uno solo? y bergessio mas de un partido o dos no se va a perder. el delantero que venga le va a pasar lo mismo que a vecino.
-
El scouting de OVACION, es mejor que el de Nacional
Acá los URUGUAYOS LIBRES:
- Martin CACERES (para mi es EL hombre a venir - dudo mucho-)
- Gaston Ramirez (ex gallina)
- Diego Polenta (el más probable)
- Sebastian Cristoforo (ex gallina creo)
- Gaston Silva (ya dijo que queria jugar en la gallina)
- Emiliano Velazquez (defensa)
- Guille Cotugno (no gracias)
- Mauro goicochea (golero ya tenemos)
- Felipe Carvalho (si se va corujo, me gustaria al "simbolo" en nacional)
- David Texeira (30 añitos, alguien lo conoce?) jugo en europa.
- HUGDOG Silveira (no gracias)
estos son los uruguayos LIBRES, o sea que no hay que poner money.
el que mas me gusta? cáceres.
el más probable? polenta y/o carvalho.
no quiero que venga? HUGDOG -
Caceres o Cotugno para el lateral derecho.
Polenta o Velazquez.
Un puntero por izquierda y nada más.
Salvo que traigas alguien a hacer la diferencia onda
Pereiro. -
Capuccio no puede dirigir plantel largo; ya se vió que se tienta y hace cambios cada dos partidos probando cosas. Hay que acotarle esas tentaciones.
-
Franco Perez de Rentistas me gusta. Tremendo bolso
-
Lateral derecho iría agregando porque dicen que Armando Méndez puede llegar a irse, hay un par de sondeos pero no desde las ligas más importantes: Estados Unidos, Arabia Saudita y Rusia. El único lateral que se me ocurre es Pizzichillo pero MC Torque no lo va a largar a cambio de nada.
Ahora, para el puesto de zaguero - mas si se va Corujo - me parece que mínimo tiene que venir uno; viendo como está el panorama no veo mal la vuelta de Polenta y que de repente se sume el Pelado Cáceres (para zaguero, no lateral). Velázquez dijo que si bien le llegó la oferta de Peñarol la desestimó porque no quiere volver ahora a Uruguay.
Para el puesto de mediapunta, me gustaría que vuelva el Nico Lodeiro pero no va a pasar ahora. Mediapunta zurdo? No es la gran cosa, pero el "Pepe" Álvarez (de Torque) no me parece mal jugador: es rápido, desborda bien y cada tanto mete algún gol.
Para el puesto de "9" no me desagrada Maxi Silvera (lo prefería a él antes que a Cavani Bagalloping) o bien se podría traer otro como Facundo Batista; una torre por si por abajo no sale y hay que tirar bochazos. De esos delanteros no tenemos ninguno en el plantel y Batista tampoco es ningún gil con la guinda.
Ahora, me parece que debería irse alguno mas de los que se habla como Neves, Vecino y capaz May por ejemplo. El tema que tiene que irse alguien, pero me parece que sobre el final del período salieron varios a préstamo como Santiago Ramírez (Villa Española), Maxi Villa (Rampla), Axel Pérez (Torque) y Santiago Cartagena (Torque) además de otros que se fueron después como Agustín Oliveros e Ignacio Lores. Algún lugar tiene que quedar, mas si se concretan ciertas ventas. -
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/239414200_4360545564002196_1312959170075334504_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=825194&nc_ohc=qaE_7kCmlIsAX_oP-G&_nc_ht=scontent.fmvd3-1.fna&oh=39269f6232508d78d446623f43abffae&oe=6121472D
-
Se dice que está Nacional negociando con el Pelado Cáceres.
-
Pa no me gusta nada Cáceres , le mete a la noche afull y aparte se dice Gallina. Prefiero a Polenta toda la vida.
-
-
Y es zurdo de los dos pies.
-
me deprime entrar a forobolso para entrar a ver noticias de Nacional, voy a tener que dejarlo
-
Que no decaiga mi cielo! Peor es ser @Aserrin y censurar a los Bolsos.
-
Hace tiempo que les vengo hablando de David Texeira, guarda...
Hay varios ofrecimientos igual; Fede Gonzalez (me encanta), Lucas Melano, Hernan Barco..