Pases invierno 2021
-
Ginella me parece un jugador interesante pero solo tendría sentido su incorporación si se vende a Martínez o Neves. Hoy en día para jugar en el mediocampo están Carballo, Martínez, Trasante, Neves, Piriz, Cantera y Rafa García. Están jugando 3 de esos 7 y donde se pase a un 4-4-2 solo jugarían 2 de esos 7. Además no hay competencia internacional.
-
me gusta ginella, chau piriz, rafa, cantera, y pasar a cobre a neves o martinez.
polenta y silvera el lunes tienen que estar en los cespedes.
y faltaria un volante por afuera-puntero. -
-
Antes que traer a Chinela de Estados Unidos (¿¿¿otro volante central más???) yo probaría con jugadores de otro perfil... en México por ejemplo está Maxi Araújo, juega en Puebla pero les va horrible y tiene cero vidriera, capaz que se lo puede tentar con jugar copas internacionales. Digo porque necesitamos zurdos rápidos, hoy por hoy el carril izquierdo es Cándido y pará de contar.
-
Nos sobran volantes centrales, no tenemos a nadie decente que juegue por izquierda y estos nabos quieren traer a Ginella? Cuanto falta para que rajen a toda la parte deportiva del club?
-
Para mi es alguien x afuera
Más 5 pedorros de esos q no hacen nada es al pedo -
Son una pija estos loco , rompe los ojos que falta por el carril izquierdo y van a buscar otro medio????.
-
Se especula que hay un 50% del trato con Ginella.
-
La otra es que se termine yendo Martínez a Italia y por eso estén negociando con Ginella.
-
Pan para hoy.. Vendemos a Emiliano, traemos por 6 meses PRESTADO a Ginella, y después quedamos en bolas, porque el 5 con mas futuro se lo regalamos a Torque (Cartagena) y en la cantera no hay mucho, en fin..
-
No pasa nada con Ginella, un Carballo de pobre
-
Yo no vendería a Martínez al menos que sea una oferta irrechazable pero lo dejaría lo que queda de este año y todo el que viene. Al que le daría salida es a Neves.
-
Con cuántos mediocampistas piensan jugar? con 18?
-
Evidentemente se va alguno. Igual, Ginella es bastante menos que Martinez. Alonso gestión.
-
Sí viene, supongo que significaría salida de Martínez o Neves.
-
¿Lo vieron hoy a Maxi Silvera? Nada de nada de nada, Cerrito fue goleado y no metió una.
Esos delanteros son como Vega o May, juegan unos partidos bien y después vuelven a la mediocridad, no sirven en el bolso.
-
Puse en el artículo del portal una que me pasaron: parece que Gastón Ramírez podría llegar. Hay algunos directivos negociando con él pero parece que hay diferencias en los números y el jugador se quiere quedar una temporada mas al menos en el exterior. Sin mencionar que puede haber una puja con los putos.
-
Gastón Ramírez lo quería Boca ni picamos
-
Bueno con Ligüera sabés que por lo menos no viene el paquete de Falcón
-
Con el Dibu, D'Ale va a jugar en su puesto.. Nadie lo conoce mas que Ligüera.