Pases invierno 2021
-
Bueno perfecto entonces en rebotarlo
-
@brunito soy 91, ni idea que hacían en la categoría 97!
Pero el primavera debe tener más copas que la mayoría de clubes d baby fútbol.
Yo igual me fui al deportivo oriental a seguir levantando copas en el baby fútbol -
Nacional tendrá dos Ocampo? Uno por cada banda? Vendrá uno que es Messi multiplicado por mil? La Polenta ya esta pronta, faltan dos o tres mas. Confío mucho en el media punta que viene!
-
Si traen a Milessi se reciben de bobolsos. Me parece tremendo medio pelo.
-
Por Neves no me desagrada aunque no se si ha tenido continuidad
-
segun ovación, 2 que juegan adelanta..
Pero no lo tiran porque son URUGUAYOS...
que empiecen los nombres.
Si es como dice @brunito El Ocampo de liverpool no me discuta, pero no es más de lo mismo?
Pensé que traíamos un 9, pero veo que no.Me la juego que es masomenos así:
- Polenta
- Ocampo
- Maxi Silveira
-
@luchobolso la anécdota es digna de contar. Iba camino al parque en la época que el pibe estaba explotando en las gallinas, me entró a hablar una mujer que se presentó como la tía de Gastón Ramirez, me dijo que era bolso desde chico, que lo fueron a fichar varias veces las gallinas y no quería ir, pero de Nacional no lo llamaron y terminó yendo a regañadientes. La mujer era IDÉNTICA a Gastón Ramirez.
-
Esto declaró Gastón Ramírez hace un tiempo. No digo que la anécdota de @gauzabolso sea mentira, pero si declara esto es porque al menos el fanatismo por Nacional se le fue.
-
Formamos a Vega, lo dejamos libre, lo volvimos a comprar y ahora lo vamos a dar a préstamo. No importa quien venga, deportivamente estamos a la deriva y se siente en el ambiente, esa es la única realidad.
-
En Montevideo Portal anuncian que llega Polenta.
-
El gordo Bertolini dice que puede venir JM Gutiérrez, el juvenil que está en Almería.
-
Juan Manuel Gutiérrez el que jugaba en Danubio, puede ser buen refuerzo. Ahora, se sabe algo del punta y el extremo izquierdo? Porque se dijo que estaban casi hechos y que supuestamente los anunciaban hoy junto a Polenta pero de ellos nada.
-
Me estaba acordando de algo, Juan Manuel Gutiérrez juega de "9", pero en Danubio muchas veces jugó de mediapunta izquierdo...me parece que el "9" no es él y que hay otro por confirmar...Esto tiene un olor a que ese "9" es Facundo Batista que está en el Chiazzo pero no tiene minutos.
-
Juan M. Gutiérrez es diestro, el derecho es su pie bueno. Para jugar por izquierda no es lo que queremos (ya hay muchos para jugar con pie cambiado).
A Facu Batista no paran de prestarlo, incluso a cuadros de 2da o 3ra división, y que yo sepa no destaca en ningún lado. Yo no lo traería, para jugar de 9 suplente ya está Fagúndez.
-
El puntero es del futbol local.
-
Pero para traer uno del fútbol local me quedaba con Vega y Pablo Garcia. Viendo que se lo dimos a Fenix no se por que imagino al pollo Pereira. Ojalá que no porque es ESPANTOSO.
El otro que se me ocurre es un préstamo de Pablo Lopez desde Defensor.
-
Confirmado Gutiérrez? Paquetazo de los buenos
-
yo a Batista SI , es para mi un buen suplente para Bergessio porque no es un livianito como Vecino o May, que cuando entran se nota la diferencia
a J.M. Gutierrez NO, ni loco, es mucho menos que Pablo García, es menos que el cristian olivera ese que llevó la galli y ni juega ahí.
en cambio el sapo Pereira, como variante me puede llegar a servir porque es uno de los jugadores mas rápidos del medio local, y algo que nos falta mucho es velocidad... ojo sería un jugador mas estilo Trezza que un Ocampo,,,, pero para lentos que deberían desequilibrar con la técnica ya tenemos a Fernandez, Dale10, Cantera... nos falta alguna opción de jugador rápido mas.... eso si, es diestro aunque usualmente juega por izquierda
-
En que planeta hay que vivir para preferir al Sapo Pereira (suplente en Fenix), en lugar de JM Gutierrez?, un pibe de 19 años que pinta para ser de los mejores delanteros uruguayos... Solo frodito lo sabe.
-
JM Gutiérrez tiene potencial pero es casi como traer un juvenil que no jugó en primera división. Me parece que eso no es lo que necesitamos, tiene que venir alguien con experiencia que pueda entrar en los 2dos tiempos a cambiar un partido. Además si viene es muy probable que pase como con Olivera en la gallina que juega muy poco. Está en el Almería en la B de España y ni siquiera alterna en el primer equipo.