Pases invierno 2021
-
En que planeta hay que vivir para preferir al Sapo Pereira (suplente en Fenix), en lugar de JM Gutierrez?, un pibe de 19 años que pinta para ser de los mejores delanteros uruguayos... Solo frodito lo sabe.
-
JM Gutiérrez tiene potencial pero es casi como traer un juvenil que no jugó en primera división. Me parece que eso no es lo que necesitamos, tiene que venir alguien con experiencia que pueda entrar en los 2dos tiempos a cambiar un partido. Además si viene es muy probable que pase como con Olivera en la gallina que juega muy poco. Está en el Almería en la B de España y ni siquiera alterna en el primer equipo.
-
Sinceramente a Gutiérrez no lo conozco dicen que es mejor proyecto que Olivera
-
EN ESTE PLANETA las estadísticas son las siguientes:
Ignacio Pereira
Partidos jugados en Primera : 82
Goles : 6
Asistencias : 13JM Gutierrez
Partidos jugados en Primera : 39
Goles : 2
Asistencias : nunca, cero.La fiscalía descansa. Frodito descansa.
-
Otra vez quedamos en bolas en defensa y no hay tiempo para traer a nadie. Hoy en día los únicos dos zagueros en serio serían Polenta y Marichal, porque laborda y almeida no se qué son. Que verga!
-
puntero del futbol local? el unico que me sirve es federico martinez de liverpool, NO HAY OTRO, los demas son todos espantosos
-
Tranquilos, sin miedo al éxito.
Pedimos que vuelva Orihuela+Sosa, a eso sumale Marichal, Polenta, Laborda..
-
No se sabe nada de los 2 jugadores que vendrían???.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@LuchoBolso el rumor mas fuerte es el de Juan Gutierrez y Zunino , lo de Matias ta complicado, no hay mucho tiempo.
-
Gutiérrez no va por banda es más segunda punta. Zunino tiene contrato con Liga hasta 2022. Supuestamente los que suenan son jugadores para jugar por fuera , espero que no terminemos extrañando a García o Vega.
-
no tenemos un volante zurdo con llegada en tercera o cuarta? sería el colmo no tener jugadores de ese tipo en las formativas
-
Según Pasión Tricolor Agustin Ocampo y Juan Manuel Gutierrez confirmados. Zunino cerca
-
les dije que había Ocampo pa'rato
-
GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFIARON EN MI, UNA VEZ MAS, SIN VENDER HUMO.
@Aserrin Move ese comecaca dale, hace los temas de Ocampo, JM Gutierrez.. Move los de Neves, Corujo, Polenta.. Labura muñeco!
-
El único q vale la pena es polenta, y si viene Zunino había q ver cómo está, el resto medio pelo para abajo, de verdad no sé la van a jugar con un 9? Bergessio no tiene ni suplente y todavía los últimos partidos fue una verga
-
Por ahora solo viene Polenta a ser titular. Ocampo y Gutiérrez van a ser suplentes. Zunino si viene a Brian es imposible que le saque el puesto, no me cierra traerlo para ser suplente, salvo que juegue de lateral derecho o carrilero si Liguera pone una línea de 3.
En fin, es imposible de entender la política de incorporaciones de esta directiva.
-
-
-
------------------Rochet
Zunino-Marichal-Polenta-Candido
------------Emiliano-Trasante-----------
Ocampo------D'Ale------Ocampo jr
----------------Fernandez------Hola Libertadores 2022