Pases invierno 2021
-
@alebolsoamuerte
martinez me gusta mucho mas que el medio lope de ramirez -
Fede Martinez vuela, seria mi reemplazo de Ocampo.
Liverpool tiene una selección, su 4to suplente seria titular en Nacional. Si mantienen la base, ganan una sudamericana.
Ramirez, Martinez, Chacon, Ocampo, Medina, Tofi, Diaz, Pereira, Gonzalez.. Muchísimo cuadro.
-
Ocampo creo que esta en chile
-
La delantera de Liverpool tiene números de equipo grande
-
Facundo Martínez es bueno, habría que poner unos mangos y traerlo de reemplazo si vendemos a Ocampo en buena cifra.
-
Bo andan diciendo que se podría reforzar para la sudaca. Alguien tiene algo sobre eso o es un simple deseo y nada más. Por qué el tema es la AUF que sólo deja fichar jugadores libres antes de fines de Abril. Por ahí si los 2 grandes van y piden una "amnistía" a lo mejor dejan que se pueda traer refuerzos.
Comparto que si se llegará ir Ocampo , Martínez de Liverpool puede ser un buen reemplazante.
-
Debe ser imposible pero qué bien nos vendría el Rodri Aguirre
-
@elchengue20 si Facundo te gusta, no me imagino cuando veas a Federico, la rompe.
-
Q color le dan a liverpool la mayoría de esos jugadores cuando van a un grande terminan siendo puteados, además quedaron afuera de la libertadores con independiente de ecuador y todavía no se le había ido nadie
-
Hay varios que son jugadores de cuadro chico, pero este Fede Martínez ya jugó en Independiente y antes en Rosario Central y si bien no fue que la rompió tampoco fue un desastre. Era el jugador a traer en lugar de Vega.
-
Lo de Vega mamitaquerida... un clavo del Capu
-
Federico Martínez es tremendo jugador, me agrada. Ahora, si hay chances de que Pereiro se sume y que también venga el Nico Lodeiro como se dice; díganme donde firmo.
-
Quedó libre Mayada en Méjico. Ayer lo traigo.
-
A Federico Martínez se lo quiso traer y Palma pidió una fortuna por un porcentaje del pase.
A Mayada lo traigo si existe la chance sin dudarlo.
-
Traigan a mayada, renueven a zylberstein
-
---‐--‐----‐--------Rochet
Mayada-Paulo Lima-Polenta-Candido
-------------Neves--Araujo------------
Ocampo-----Pereiro----Aguiŕre
-------------------Bellini---------- -
Y nosotros con Vecino..
-
Cra de la vida
Mejor publicidad q nosotros institucionalmente -
El tema que mayada si viene no puede jugar reglamentariamente. Capaz que si sería habilitado para el clausura.
Tremendo jugador y en edad perfectos creó qué debe tener 30 o 31 como mucho y aparte es bolso que suma una ficha más!
-
Si subió eso Bentancur quiero creer que lo tienen casi arreglado para el Clausura, ya tenía que estar acá desde el arranque del campeonato.