Pases invierno 2021
-
La táctica es hacer que Plaza Colonia pierda poderío
-
mario risso debe tener 42 años
-
Siempre se pide una prorroga, Nacional pidió hasta las 23:59 🦧.
Respecto a que pierda poderio Plaza, yo traia de cabeza a los dos brasileros y a Dibble..
-
Riso es mejor que Laborda??sii ,,es mejor que Almeida??siii ..es mejor que el traidor de Corujo?no …pero lo prefiero antes que a Laborda!!
-
Risso es bueno para acá, pero es lentísisisismo.... y al lado de Polenta?? Va a ser la zaga mas lenta de los 122 años de historia. Supongo que vamos a jugar metidos atrás, porque con esta zaga no podés presionar a los rivales arriba.
-
Tienen un pedo gigante. Se van al carajo.
-
Jajaja pero para qué llamás a Orihuela si contratás a Risso. Tan pirando o le cedieron la presidencia a Bentancur
-
No me parece un mal periodo de pases para nada, recuerden a lo que nos tienen acostumbrado esta dirigencia. No es bueno, pero malo no es.
-
Igual prefiero a Risso que al pendejo agrandado. Lo que no quita que la directiva es papelonezca.
-
Hasta q no venga el puntero izquierdo es pésimo periodo de pases
-
Los 9 suplentes son vecino y el guacho que vino de Almeria? Risso dudo que rinda en un equipo que no se meta atrás(aunque igual me sirve debilitar a plaza), veremos que hace Ligüera
-
@Aserrin Prihuela se fue. Me parece re al pedo Risso solo para debilitar a Plaza. Va a fracasar como todos los jugadores de cuadro chico. No quiero el clavo Ocampo que se lo quieren sacar de arriba todos.
Me parecen buenas altas Polenta y Zunino. Correcta apuesta Gutierrez como delantero suplente. Falta un puntero izquierdo.
Cierra hoy el periodo de pases para jugadores no libres. Los q7e queden libres hasta hoy pueden arreglar después.
-
Me hubiera gustado zeballos como 9 suplente
-
A Zeballos lo hubiese traído
-
A ver... ATACANTES, nos quedarían estos..
- Leandro Fernandez
- Ocampo
- Ocampo 2.0
- EsTrezza
- El Sindicalista
- D'Ale
- Cantera
- Vecino -todavía no encuentran team-
- May -mismo caso de arriba-
- Franco Fagundez
- Zunino? Creo que cuenta como tal..
- Scarone -ascenderá?-
- JM Gutierrez
Son bastantes para 3 o 4 puestos, en numeros estamos bien, en nombres me faltaría algo..
-
Papu, el tema no es la cantidad. Sino que nos falta gente en las bandas. Vecino, May, Leandro, Gutierrez, el capi y el guti son todos nueves o segundas puntas. Y Cantera, Dale10 son enganches.
Después Zunino puede ir a banda pero su posición ideal es de interior, de 8 en un 433. Ocampo si y Trezza es un perro. No tenemos puntero izquierdo, va a jugar Ocampo y Zunino por derecha con dos delanteros imagino, eso haría yo.
-
Ah ta, de eso no tengo dudas.
Por las bandas;
A = ideal
B = cumple
C = da una manoA) Ocampo y Ocampo 2.0.
B) Trezza, Leandro, Gutierrez.
C) Cantera, D'Ale, Zunino, May.Perdon @bolsoamuerte , da asco lo claro y concreto que soy con mis conceptos, me falta hacerles un dibujito. El problema que tengo con Ocampo 2.0, es que a pesar de ser zurdo, se siente mas cómodo jugando por derecha, caso similar a Lores, con su pierna a favor se limita mucho.. A pierna cambiada se destaca bastante porque su fuerte es el recorte y disparo.
-
Soy el único al que le ilusiona Gutiérrez? Para mí es buena apuesta, puede salir muy bien.
-
De esas apuestas te sale 1 en 10 bien…lo mejor el cambio dt..jugar un442 con Bergessio y Fernández arriba
-
@Brunito Para mi Ocampo 2.0 va en la categoría B o C. Su posición ideal, o donde más me gusta es de interior, como Zunino.