Pases invierno 2021
-
Es manya, lo traigo igual ..
-
Ojalá no traigan nada ese puto
-
centurión a villa española
en el 2022 si siguen rochet y rodriguez está cubierto, que lo cedan de nuevo
a ver si tiene chance de ser golero o no -
Yo me plantearía ceder arqueros a equipos de la b mientras se juegue en el Charrúa, van a tener mas chances de jugar ahí
-
Si juega en Villa Española al menos va a tener unas cuantas para atajar por partido
-
Risso va bien por arriba y es fuerte, al lado de los tiernos que teníamos damelo. El ideal obviamente es que Marichal crezca con Polenta al lado.
-
Pablo García se va a préstamo a River Plate.
-
Lo de Risso está confirmado??
-
Si lo confirmo la cuenta oficial del club. Ocampo al final viene o que?.
-
Se van
May
Vega
Orihuela
Corujo
P García
Centurion.Vienen
Zunino
Polenla
Risso
GutiérrezQuizás se van Neves-Laborda
-
Falta gente rapida por afuera.....
-
Y el zurdo?
Lo de JM Gutiérrez huele a una Alonseada más de las tantas. Ojalá me equivoque.
-
-
Menos mal que la rechazaron. No me parece ningún fenómeno para pagar esa plata. Es un jugador de 25 años que ya fue a Argentina y no destacó.
-
Igual nos vendria bien, pero carisimo como toda la mierda que sale de liverpool
-
1 millones por el 30% de Federico Martínez? Estamos locos? Se nos fue el 100% de Satriano por 1 millon y tiramos la guita así? Tiene que ser humo o las decisiones financieras del club las toma Moria Casan.
-
9 goles y 7 asistencias en el apertura, es un jugador tremendamente desnivelante. Fue a Independiente y jugó, volvió por falta de pago.
Lo de Satriano sabemos fue un regalo, para mi era tremenda inversión y si viene la rompe por un jugador que necesitamos. -
No me convence pagar eso por un 30% y no entiendo mucho la movida
-
Para mi tambien es marcar el interes, el pibe si no es ahora a fin de año se va a querer ir a la mierda. Lo que si haría es Ramirez a fin de año vence contrato, le ofrecería uno ahora como la MLS con Corujo, es el reemplazante ideal de Bergessio, es bolso y se muere por venir.
-
1 -con Liverpool no se puede negociar
2- 30% un millón es muy caro