Pases invierno 2021
-
El Ocampo ese sonó con fuerza , hasta dijeron que venía si Neves salia y no se en que habrá quedado.
Ginella me imagino que venía a préstamo y ahora es imposible. Volante por izquierda está complicado mismo conseguir. Capaz que se rescatan con Zunino x derecha y Ocampo x izquierda.
-
Se tendría que haber buscado un buen media punta zurdo pero viendo el panorama a Agustín Ocampo por un sueldo bajo lo traería. No va a ser desnivelante pero me parece mejor que Vega, es más rápido y tiene pierna zurda. Hoy en día las alternativas en ofensiva serían Vecino, Gutiérrez, D'Alessandro, Cantera y Trezza. Ninguno va por afuera y ninguno desborda, se necesita otra alternativa.
-
El representante Arias dice qué en un 90% Agustín Ocampo va a jugar en Nacional
-
Si se demora tanto es por que seguramente el boca Arias debe querer arreglar algún porcentaje de jugadores o algo de eso.
-
Está entrenando con Oriental de La Paz, que no se haga el rico
-
Yo no lo quiero a Ocampo.
-
Viene recontra falto de fútbol y encima con unos vaivenes bárbaros, no es que estuviera ponele entrenando en un cuadro europeo pero sin jugar que sabés que al menos llega bien físicamente y con fútbol de entrenamiento. Qué tanto puede llegar a jugar en el clausura? El fit es bueno, es un volante ofensivo zurdo que es exactamente lo que este plantel menos tiene.
-
Agustín Ocampo no es lo ideal, en condiciones normales tampoco lo traería, pero incorporan tan horrible que ahora no tenemos casi nada en ofensiva para cambiar un partido. Las opciones son Vecino, JM Gutiérrez, D'Alessandro, Cantera y Trezza donde el único que sabemos puede hacer algo es D'Alessandro con 40 años y habrá que ver a JM Gutiérrez. Por eso creo que Agustín Ocampo por un salario bajo al menos es otra opción frente a un partido cerrado o lesiones.
Y recemos que Brian Ocampo no firme mañana un precontrato como Corujo, porque ahí si que nos peleamos ni por entrar a las copas.
-
Agustín Ocampo se me vino al suelo después de ver esos posts en que daba vivas a la gallina y nos decía a nosotros blsos ptos. Si viene me veo que va a ser otro Lores.
O sea: va a tirar para atrás, no va a ayudar a ganar nada, y después que lo echen se va a ir con sus amigos loco de risa a contar cómo nos robó la plata.
-
A mi no me gusta el enano ese ojalá no venga
-
Mira que el pelado Almeida es tremendo bolso y dio lastima!.
-
Si y Fucile, Palito, el Tata, Eguren, Cougo, Santanna, lo que se vio de Gabrielli y Cantera hasta ahora, probablemente Vega y May sean tremendos bolsos también y podría seguir con una lista interminable.. ser bolso si no te da o ya estás acabado no te va a hacer mejor jugador.. pero ser tremenda gallina si te puede hacer jugar menos, caso Lores o Lozano.
-
Alguien sabe si ya cerramos la chance de traer a Ocampo o a otro por izquierda ? No escuche a ningún dirigente ni periodista que cubra a nacional decir que con la llegada del torito nacional no iba a contratar a nadie más
-
Ya está ..al pedo traer más gente
-
Si Gonza está clarísimo pero si son buenos y nos suman que vengan. Para mi Lores era tremendo frío , de última aviar se puso el cuadro al hombro en aquél intermedio con goles que terminado siendo importantes. Lores un sólo partido como la gente habrá tenido. Tabo llegó siendo gallina y ahora cada vez sale diciendo que quiere volver.
Ocampo es joven y aparte es rápido con 1 vs 1 , del estilo que nos hace falta. Aparte zurdo , si está por llegar bienvenido sea después el tiempo lo dirá.
Si no llega a venir después están todos puteando por que no se trajo un puntero zurdo!. Tampoco nada les viene bien , yo también soy de la idea de no traer gallinas pero realmente estamos necesitando un jugador de esas características y es lo más potable que se puede traer.
Lo ideal sería Martínez de Liverpool pero parece que no están de acuerdo con el plan de pago que ofrece Nacional. Si de verdad quieren asegurarse el Tri , que aparezca algún dirigente y meta para adelante así arreglan el tema de pagos y ahí si te aseguras a un buen jugador que sería justo lo que estamos necesitando!.
-
faltan 9 días para empezar el campeonato y no trajeron un puntero izquierdo
-
@manu.tricolor ayer en pasión tricolor dieron a entender que Liguera le bajó el pulgar a la llegada del puntero izquierdo. Parece que el jugador era Ocampo, cómo ya habíamos hablado acá, pero según Javier Moreira, Liguera no está tan seguro de que vaya a usarlo.
Igualmente Ocampo está libre, si no arregla con nadie puede llegar en cualquier momento a Nacional.
-
Al Ocampo de Liverpool no lo tengo visto, ni opino de el, pero me costaría entender qué Liguera no quiera un puntero por izquierda.
Necesitamos a alguien que encare por ese lado, gane a velocidad y genere peligro, que tenga 1vs1 para desequilibrar.Por más que liguera piense jugar con otra formación, siempre es bueno tener variantes por si las cosas no salen
-
Santiago Ramirez no es zurdo? Capaz que lo empieza a poner de punta por izquierda.....
No puedo creer que no tengamos volantes zurdos e mediapuntas en tercera y/o cuarta....
-
Estoy casi seguro que Ramírez es derecho y no es puntero tampoco , más bien un segundo punta.