Pases invierno 2021
-
Para mi en los extremos tenemos una falta de talento alarmante. El único que se puede sacar un tipo de encima es Ocampo. Las otras opciones para jugar por afuera en un 4-4-2 son Zunino, Trezza y si quieren sumamos a D'Alessandro.
Se ve no se dieron cuenta que donde Brian se lesione, lo citen a la selección o tenga una suspensión, no tenemos otro extremo capaz de desbordar, meter un centro o eludir a un rival.
A esta altura igual creo que ya no va a venir nadie. Veo un plantel bueno pero mal armado con exceso de jugadores en algunos puestos y muy pocos para otros.
-
Ramírez es zurdo dijo Taramasco
-
Mira no tenía que era zurdo estaba convencida que era derecho.
Por ahí escuché una nota a De pena , lo trai!.
-
Es zurdo si, incluso tiene buena pegada, pero ni se lo imagen de puntero o algo de eso, tiene menos potencia y habilidad que un pedo.
-
También en Pasión dijeron que alguna que otra vez en tercera jugó de extremo.
(sí, estaba bastante al pedo para ponerme a escuchar Pasión. Maly yo, lo sé).
-
Vamos a improvisar todo el clausura con el puntero izquierdo
-
El otro Valentín puso hace un rato que no estaba cerrado el periodo de pases...
-
Listo, se cerró el período.
-
Lo ideal sería Martínez de Liverpool pero parece que no están de acuerdo con el plan de pago que ofrece Nacional.
Federico Martínez es diestro, mepa. Es extremo derecho, juega también por izquierda a pierna cambiada.
-
No tenemos fuerza ni para repatriar al bueno de Carlitos de Pena
-
Si no le erro no sería nada fácil traer a De Pena, ojalá viniera.
Está andando bien, y clasificando a copa europeas! -
Si es derecho Martínez pero se podrían intercambiar con Ocampo y que caigan por dónde quieran. Con esos 2 por las puntas más Bergessio y Fernández arriba si no salís campeón es por que haces todo mal!.
-
Ahí puede ser. Me gusta mucho más Martínez que Agustín Ocampo (que creo que Dibu ya le bajó el pulgar). Al fin de cuentas no hay tanto problema con jugar a pierna cambiada. Y tenemos un zurdo que desborda por el extremo: Cándido es un lateral con llegada, ¿no?
-
El problema de jugar con un pierna cambiada es el centro en velocidad.
-
Pero mira que más allá de que todos pedimos un zurdo. Lo mejor de Ocampo es a pierna cambiada dicho por él mismo , el gol clásico viene de una jugada por izquierda. Para mi puede jugar perfectamente Ocampo por la zurda y Zunino por derecha ahora.
-
Para mí lo mejor de Ocampo es por derecha. El gol del clásico fue un oasis en el desierto. Siempre que va por izquierda y engancha hacia al medio quiere tirar al arco y nunca termina en nada.
Desde la derecha ha metido muchos más y mejores centros de gol/asistencias.
-
Pienso exactamente igual que @fedebolso13. Para mi Ocampo ha rendido mucho más por derecha. No lo sacaría de esta posición, por eso no me cierra haber traído a Zunino, lo que se necesitaba era alguien por izquierda.
-
Y bueno, si traemos a F. Martínez (con suerte) puede probar de jugar por izquierda a ver qué tal le sale. Como se decía arriba, para jugar por esa punta no se precisa ser zurdo.
Si Joaquín Sosa no estuviera prestado yo habría probado con Sosa lateral y Cándido volante, porque lo mejor de Cándido es cuando va al ataque y se junta con Leandro y eso.
Lástima que el genio de Capuchino lo mandó prestar a Sosa con el cuento que no lo necesitaba... y en cambio insistió que no se prestaran Vecino, May y etc. diciendo que los iba a usar (y después no jugaron un carajo). >_<
-
Gente, Fede Martinez siempre jugo por la izquierda.
-
El periodo de pases ya fue gente. Lamentablemente nos vamos a tener que fumar los 15 partidos sin un puntero izquierdo rápido como alternativa. A rezar para ganar el tri y armar algo de verdad para el año que viene y no seguir con las improvisaciones.