Pases invierno 2021
-
La verdad que tendría que destaparse mucho para ser el puntero titular, porque aparte de que está lejos en lo físico no es su puesto natural
-
Es cosa de darle confianza y no percharlo al primer partido... si fue goleador jugando en ese lugar puede serlo de nuevo. Además es zurdo, que es lo que tantos piden, ¿no?
-
Gente está Fernandez si lo pone en el puesto de el tiene que ser titular jugar 442 y dejarse de amiguísimo..si va jugar 433 para poder poner a Rafa o Piriz estamos en el horno
-
Ligüera puede jugar 4231 442 y 433. La única forma de que juegue es en un 442 Fernández.
@Aserrin Si los técnicos que lo tuvieron dicen que de extremo fue dónde mejor se destacó hay que ver por ahí es dónde las cómodo se siente jugando.
-
Los técnicos no van a decir que es 9, dónde tiene 4-5 jugadores arriba. Es como Laborda cuando decía que él jugaba de lateral.
-
Y el puntero boooooo? Me niego a depender 100% de Ocampo y Trezza para meter un desborde!!!
-
Agustín Ocampo al final arreglo con el Antofagasta.
-
-
Igual el Chino nombró al Nacho la luz y a Peter Vera que era un medio pelaso!!!!.
Nacional intento por Federico Martínez , ese hubiera sido el pase pero ta entre qué no tenemos un mango y que Palma es un chupa culo de la gallina no se pudo llegar a buen puerto.
-
Jaja para nombrar a Peter Vera era mejor recurrir al muy usado durante toda la etapa estudiantil, el salvador "etc." cuando ya no se te ocurrían más opciones.
-
@luchobolso dijo en Pases invierno 2021:
Igual el Chino nombró al Nacho la luz y a Peter Vera que era un medio pelaso!!!!.
Nacional intento por Federico Martínez , ese hubiera sido el pase pero ta entre qué no tenemos un mango y que Palma es un chupa culo de la gallina no se pudo llegar a buen puerto.
Si hermano, pero fue como cuando intentamos traer a la gata Fernandez (en un buen momento), y como se cayo, trajimos al peŕraso de Aguirre (no me acuerdo el nombre, un número 10 sin alma). En este caso ni siquiera es eso, porque no se dio lo de Martinez y NO TRAJIMOS A NADIE!!! Había que quedarse con Pablito y probar suerte con alguno barato del medio, Elbio Alvarez, el sapo Pereira, Muniz, Toledo, el propio Mederos o robarle a Laquintanna a la galli.
-
@brunito Pero Bruno pedís cada medio pelo no seas peleador!!!.
-
@luchobolso pero si a Toledo y Laquintanna hasta vos lo pediste!! No me hagas buscar el archivo pillin..
EDit; (que belleza que ahora se pueda).. Me olvide de Tomi Andrade, le queda muy chica la IASA, el problemas es que Tomas es zurdo, pero juega por derecha, caso muy similar al de Lores.
-
@Brunito Nunca los pedí , que estuvieran pasando un buen momento y se los haya mencionado puede ser.
Pero para traer a los qué vos tiras prefiero quedarme con Pablito García por tirarte uno qué ya lo tenemos.
-
A Peter Vera me acuerdo que gente que seguía mucho las formativas lo nombraba como tremendo jugador, después nunca llegó. La Luz era bueno, con el Chory arrazaban por izquierda (desde los 18 años impulsando laterales el panza Castro, qué disparate). Creo que hasta lo citaron a alguna selección, después se lo comieron las lesiones, se rompió la rodilla y adiós. Me acuerdo en 2002 que debutaron los 2 juntos y volaban. Es buen punto el de Peralta porque era justamente el tándem por izquierda que no tenemos ahora, para que tengan idea muy similar al Chory con Viña.
-
Si pero el Chory debutó más adelante cómo 2004 o 2005. No coincidió con Peralta. Tiró Peter Vera cómo si fuera titular y si llegó a jugar más de 5 partidos habrá sido mucho.
Que falta pierna zurda estamos todos de acuerdo pero la realidad que también es díficil encontrar uno medianamente bueno.
-
@luchobolso el
Chory no debutó en él apertura 2003 de lateral izquierdo?
Igual creo que debuto y no jugó más, hasta que después si un par de año después ya arranco de puntero. -
@alebolsoamuerte No me acuerdo bien pero a lo que voy que estoy casi se seguro que habrá sido en 2004 cuándo el Chory ya era titular por qué en la copa 2005 ya era uno de los fijos.
-
El chory debutó con Carreño en el 2002, pero no jugaba casi, 2003 tampoco. En 2004 Ostolaza lo puso de lateral contra el Tachira en el estadio me acuerdo, después de eso si empezó a ser titular.
-
Me molesta tener siempre la primicia y cerrarle el culito a los que me descansaron, pero bueno...