Pases invierno 2021
-
@brunito Pero Bruno pedís cada medio pelo no seas peleador!!!.
-
@luchobolso pero si a Toledo y Laquintanna hasta vos lo pediste!! No me hagas buscar el archivo pillin..
EDit; (que belleza que ahora se pueda).. Me olvide de Tomi Andrade, le queda muy chica la IASA, el problemas es que Tomas es zurdo, pero juega por derecha, caso muy similar al de Lores.
-
@Brunito Nunca los pedí , que estuvieran pasando un buen momento y se los haya mencionado puede ser.
Pero para traer a los qué vos tiras prefiero quedarme con Pablito García por tirarte uno qué ya lo tenemos.
-
A Peter Vera me acuerdo que gente que seguía mucho las formativas lo nombraba como tremendo jugador, después nunca llegó. La Luz era bueno, con el Chory arrazaban por izquierda (desde los 18 años impulsando laterales el panza Castro, qué disparate). Creo que hasta lo citaron a alguna selección, después se lo comieron las lesiones, se rompió la rodilla y adiós. Me acuerdo en 2002 que debutaron los 2 juntos y volaban. Es buen punto el de Peralta porque era justamente el tándem por izquierda que no tenemos ahora, para que tengan idea muy similar al Chory con Viña.
-
Si pero el Chory debutó más adelante cómo 2004 o 2005. No coincidió con Peralta. Tiró Peter Vera cómo si fuera titular y si llegó a jugar más de 5 partidos habrá sido mucho.
Que falta pierna zurda estamos todos de acuerdo pero la realidad que también es díficil encontrar uno medianamente bueno.
-
@luchobolso el
Chory no debutó en él apertura 2003 de lateral izquierdo?
Igual creo que debuto y no jugó más, hasta que después si un par de año después ya arranco de puntero. -
@alebolsoamuerte No me acuerdo bien pero a lo que voy que estoy casi se seguro que habrá sido en 2004 cuándo el Chory ya era titular por qué en la copa 2005 ya era uno de los fijos.
-
El chory debutó con Carreño en el 2002, pero no jugaba casi, 2003 tampoco. En 2004 Ostolaza lo puso de lateral contra el Tachira en el estadio me acuerdo, después de eso si empezó a ser titular.
-
Me molesta tener siempre la primicia y cerrarle el culito a los que me descansaron, pero bueno...
-
@brunito queda libre pero que tiene que ver Nacional ahí?
Fuera de eso, obvio que me gustaría que viniera, es flor de delantero, aunque no sé cómo venía andando.
———————————
Traigan a Maxi Silvera de Cerrito por chirolas, ha hecho muchísimos goles, que sea el suplente, y chau Vecino y May.
-
(En caso de que fuera cierto) aunque esté libre no podría jugar hasta el Campeonato que viene no?
-
Como va a venir Paolo? Estan locos
-
si viene estamos para armar la seleccion +36
-
Tremendo jugador pero para Nacional senior. Bo fuera de joda mirá que no es lava traer alguien joven!.
-
Es tremendo jugador Guerrero pero ni en pedo pasaría de ganar las millonadas que ganaría en Brasil a venir a Uruguay a ganar 30 lucas verdes. Debe haber otros equipos interesados con mucho más para ofrecerle
-
El equipo sub 40 seríamos ajaja
-
Fue el mejor 9 del fútbol sudamericano pero hace tiempo que está con la rodilla a lo Abreu, lo que queda del 2021 no va a jugar tampoco. Estaríamos pensando en suplantar a Bergessio con un tipo de 38 años que viene todo roto y cobra platales.
-
Para mí se va tranquilo a Perú a cobrar platales y partirse el napo
-
no se si toma...