Pases invierno 2021
-
Parece que la dirigencia lee mis pedidos, me contaron que van a dar préstamo a Vecino y en su lugar viene Maxi Silvera, tremendo jugador, el año pasado ya hable sobre el, la dejo chiquita en la B y ahora la sigue rompiendo.
-
Es el delantero de Cerrito??.
-
@LuchoBolso si mi vida
-
Otro Duma o Villar más no por favor
-
Qué incorporación de Iván !!Ahora si nos aseguramos el tricampeonato y el año que viene pelear una Copa.
-
Y no van a traer jugadores ? Ajjajajaa son graciosos.
-
El mejor fichaje es un técnico.
-
Faltan refuerzos pero con capuccio da igual a quien traigas
-
No vayan a apurarse en traer a Polenta estupidos que tenemos a Marichal, Orihuela y Almeida, 3 fenómenos en gran nivel!
-
el principal pase debería ser el Dt
-
Que hagan lo que tengan que hacer por traer a Gutiérrez con Polenta y alguno más con huevo. Al porteño que lo regalen.
-
Jajaja ahora el mejor puesto a reforzar es el DT.
-
Ayer puse esto y se rieron "Parece que la dirigencia lee mis pedidos, me contaron que van a dar préstamo a Vecino y en su lugar viene Maxi Silvera, tremendo jugador, el año pasado ya hable sobre el, la dejo chiquita en la B y ahora la sigue rompiendo."
Hoy nos cojio el solito, sean humildes y respeten a los que sabemos de futbol.
-
No traigan más jugadores de cuadro chico la concha de su madre
-
Pueden traer a Messi que con Capuccio igual perdemos
-
Siguen sin querer a Polenta? Siguen queriendo a Laborda porque es "de la cantera"? Por favor qué perro es. De lateral, de zaguero, de donde quieras. Es espantoso, y acá se quejaban cuando había salido el rumor de que lo quería River y no querían "regalarlo" por chirolas. GRATIS se los doy.
Eso sí, coincido que lo primero que hay que hacer es echar al burro de Capuccio. De Alonso ni me gasto, ya perdí las energías con ese tema y me resigné.
-
No necesitas mejores jugadores para ganarle a PERUJO, PELO ORTIZ CON 40 AÑOS, el colombiano Perea, Villoldo, un arquero de la C y Amondarain.
La tercera tiene plantel suficiente para ganarle a Cerrito, ni hablar los suplentes o el cuadro titular de Primera.
El equipo no juega a nada, es muy fácil plantearle un partido a Nacional.
A Villa Española le ganamos porque es de la C y Deportivo Maldonado está en un momento pésimo, son 2 equipos que pierden solos. Pero cualquier otro equipo media tabla que es ordenado (Cerro Largo, Cerrito, Rentistas, Torque, etc) nos gana o saca puntos con muchísimo menos plantel.
Hay mucho más plantel hoy que cuando estaba Giordano, eso nadie lo puede discutir. A Giordano lo matamos, y con razón. Pero se manejó con pibes nomas. Lo puteaban por no poner a Velasquez que está en Cerro en la B y no juega.
El DT actual no puede quejarse de que le faltan jugadores. El plantel está desbalamceado, falta uno por izquierda, si. Pero hay mucho mas de lo que había cuando Nacional salió bi campeón. Y en general, los rivales son bastante peores a lo que eran en 2020.
-
@FRODO BOLSÓN Comparto 100% tu mensaje. A Polenta lo quiero pero a Cerrito le tenemos que ganar hasta con los suplentes.
-
no trajeron a polenta todavia? vamos a seguir con este plantel de cagones???
traigan a polenta y traigan un TECNICO PROBADO.
con solo eso me conformo. -
La mejor alta sería que el Chengue , Vanzini , Camejo , Oj , Regueiro , Lembo pasen x los Céspedes y le donen un poco de sangre para los muertos de frío que tenemos!.