15 años del Foro!!! Salud
-
-
Claro, vamo arriba. Hagan al menos un tema por los 15 años!!!
-
Que grande el foro, ojalá siga vivo muchos años más
-
Vamo y vamooooo ehhhhhh!!!
-
Que viaje, ya no me acuerdo bien pero estoy desde 2009 cuando era un pendejo de liceo casi que escuela
-
Salu salu pueblo oriental
-
Felicitaciones a todos !!!
Gracias a los Administradores también por el manejo de la web que debe ser cansador.
-
Y menos mal que se hizo cuando estaba Alarcon, por que si era ahora iba a ser culpa de DEBURRONEX.
Ahora fuera de joda, primero gracias a los que mantienen vivo y colaboran para que el foro siga funcionando dia a dia, en la concordancia o discrepacia siempre es valorable.
Personalmente, ya son años, donde el foro me hizo conocer mucha gente y me abrio puertas que me permitieron cumplir sueños como son estar vinculado a Nacional desde diferentes ambitos y sentirme estar colaborando con un granito de arena para que el club crezca. Hoy en dias los tiempos cambiaron y lo que el foro en su momento desarrollo y masifico, hoy lo ve de afuera cumpliendo otro rol y otra funcion pero estando presente ya que los hinchas de Nacional necesitamos este espacio, para el hincha de Nacional el foro es una isla donde nos sentimos comodos sabiendo que el lineamiento de lo que se expresa en el foro es el parecido por todos y alejados de otros mundos sociales donde reina otro tipo de posturas y donde abarca una variedad de gente y donde no nos sienta comodo expresarnos o leer ya que nos hace agarrar calenturas.
Yo creo que hoy es ese el rol del foro, sento un legado en su momento que se lo necesito en otro rol y hoy habiendo cumplido esa mision hace varios años, se hace presente de otra manera, con otra mision y otro rol, que es igual de valida y necesaria como la anterior.
Salud a todos y vamo NACIONAL.FELIZ CUMPLE FORO!!!
-
Aguante el foro carajo!! Que rápido pasa el tiempo.
Como olvidar aquellas épocas doradas, cuando uno sin conocer a nadie se acercaba las movidas y era recibido como de toda la vida, a las pintadas con Peter Crouch a la cabeza, armar banderas con Hermanos de Sangre en el sótano, organizar en la tribuna con Tirasverdura y salir a vender rifas con Alebolso.
Y bueno ni hablar de aquellos épicos encuentros en la hoy ya desaparecida cantina del basket tomando vino con sprite y quedando afónico de cantar toda la noche.
Para redondear puedo decir que gracias a forobolso conocí gente magnífica, compartí miles de experiencias, viajes, vacaciones, salidas y lo principal hacer grandes amigos, pero amigos de verdad esos de fierro.
Salud al foro y gracias por tanto.
-
Felices 15 años gente , a todos por ser parte del Foro y colaborar de alguna manera u otra. Vamo arriba nosotros y aguante el Foro por muchos años más!.
-
Salú a todos!!
-
Gracias por tanto a los que están y los que no, recordemolos siempre