Diego "Torito" Rodríguez
-
Aca muchos decian que "se banca solo el medio" y "mete buenos pases en largo"; yo solo veo pelotazos a la mierda, que no da claridad en el medio y no es tan bueno posicionalmente.
-
El problema es que como no tiene un volante mixto al lado, le están pidiendo que haga cosas que no sabe.
Nunca fue un volante generador, que saque la pelota limpia. Es un 5 limitadito, que corre, quita alguna y la pasa al que tiene más cerca.
-
@Ruyeri dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
El problema es que como no tiene un volante mixto al lado, le están pidiendo que haga cosas que no sabe.
Nunca fue un volante generador, que saque la pelota limpia. Es un 5 limitadito, que corre, quita alguna y la pasa al que tiene más cerca.
Pero es que tampoco la pasa al que tiene mas cerca, eso es lo que deberia hacer, pero no, le da por hacer mas de lo que deberia demasiado seguido.
-
@Ruyeri yo estoy de acuerdo contigo, el año pasado tenia a carballo al lado, pero hay que reprocharle igual que tampoco busca mas alternativas y ayer la termino reboleando todo el partido para cualquier lado.
-
la verdad nunca me termino de convencer pero estos partidos a sido de lo mejorcito jugando solo solo solo en el medio, a este paso o es figura o se termina rompiendo
-
Con pascualina al lado se notan aún más sus carencias.
-
Lo vi bastante bien. Nunca es un fenómeno pero rinde.
-
Aceptable, metió mucho pero es bastante mediopelo.
-
bien de vivo a lo último, Diego "Thomas Gravesen" Rodríguez
-
Bueno si sigue así, se va a ganar la renovación a mitad de año.
-
Para mi fue el mejor de la cancha, viene jugando bien
-
Fue de lo mejor si, aunque tampoco fue descollante, esta años luz de un Oliva jugando regular o un Porras en su pick (que para mi no era la gran cosa).
-
Hay que renovarle. Vence en junio ya tenemos déficit en ese puesto con el. Un añito más.
-
Es como que le cuesta meterse en el ritmo del partido, los primeros 15 parece que los corre a todos de atrás y no llega a cubrir nunca, pero después se afirma y termina siendo de los mejores
-
@Tarariras ayer al final corrio por todos
-
esta dando casi todo lo que tiene, es un jugador normalito pero en este plantel es titularisimo por ahora
-
Otro partidazo
-
Hay que pensar bien su renovación. No debe ser barato y sus mejores partidos son de máximo 6 puntos.
Hoy no lo vi bien aunque nunca lo podés sacar para dejar a Bocanegra.
-
Es un mediopelazo.
-
@elchengue20
si, perp es titular hasta que no esten disponibles montiel y ginella