Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices
-
A veces pienso que a Salle Loreal lo administra el mismísimo Salle
-
rafa cotelo es detestable
-
-
@Michel dijo en Periodistas Farandula- Chusmerios Deslices:
Que pelotudo este Cristino
https://www.youtube.com/watch?v=ZqhnXswIRAk
Pasa un auto cualquiera y se hace el que se pone a llorar, que fantasma
-
@Fabianz jaja tremendo persecuta el cheto ese. Yo escuché el audio y nunca dice que esté o aquél toma merca. Al menos escuché el que la vice lo llama , capaz hay otro dónde si manda en cana a gente.
No se por que tanto lío si hoy toman merca todos , famosos , deportistas , políticos , etc etc. Nadie es trigo limpio para salir hacerse los puritanos!.
-
@Luchobolso yo era amigo de un amigo de este cristino y andaba con una actitud como si fuese tremenda celebridad... y el tipo seguía trabajando en el BSE porque no le daba. Ahora en el audio dice que no tiene ni $100 y mendiga un trabajo para la madre...
-
@Fabianz Se sólo con la pinta que tiene te das cuenta que juega hacerse el glam.
-
-
-
Que payaso es júnior , tira esa para armar revuelo nomas. Le encanta la cámara es un farandulero el viejo puto ese!.
-
-
Ya es un payaso el sorete este
Si le diesen un poco mas de xuerda es el bambino veira nuestro, ta gaga y todo -
tienen que entenderlo
pasa que ya no pueden seguir vendiendo humo con griezman que algo tienen que inventar
ya no vende lo de griezman -
Jajajajaja descansa mal
-
@daniel1899 Justo habla de sistema cuándo en el 97 penarol sale campeón sin haber sido campeón de ningún torneo chico. Inventó la Anual a medio campeonato y los cuadros mamaderas votaron a favor (los dirigentes nuestros se comieron los mocos a balde).
Jajaja háblame de sistema!.
-
muy buena la autocritica de caras y caretas jajajajaj
-
-
hay piñe ojala militaras por nacional como lo haces por el frente
como te cagaste la imagen de periodista ensuciandote con la intendencia que tuvo la genial idea de usar la guita de los contribuyentes para hacer politica partidaria
esta bien que hagan un programa asi, pero haganlo con la guita del FA no con la guita del pueblo!se imaginan como estarian las focas de locas si santo y seña lo dieran en canal 5?
-
Por ESTO hay que cortar con la publicidad oficial. A ver si después de 15 años los zurditos se unen a mi petición y por fin se dan cuenta que no está bueno.
-
Botana? Sigue abierto ese antro?