Pases verano 2022
-
Zunino de lateral? Mamita.
-
Falta un cinco y un zaguero titular. Estan dejandose estar con esos puestos que tambien son importantes. Obviamente el 9 es el puesto principal y mas con la salida de Bergessio pero no podemos darnos el lujo de no traer a naadie en esas otras posiciones.
Yo no iria por Dominguez ahora. Tenia que haber venido pero ahora ya vino otro y el lateral suplente tiene que ser perdomo sino tapamos a todo el mundo y para tapar tienen que ser los mejores no suplentes de por ahi.
Lo de pereiro seria la frutilla de la torta pero la veo muy dificil. No se quien vendrá. Capaz cierran a Andrade nomás ahí. Me preocupa si se va finalmente ocampo quien va a jugar por ahi porque me parece que no van por nadie especifico
-
lo mejor del periodo de pases hasta el momento la llegada de Geniol Repetto; no hace poco nos ilusionábamos con los nombres del periodo de pases anterior y después vimos no?
Me preocupa la defensa en particular, si viene Amarilla estamos ok, ojala el Pelado pueda potenciar a alguno de los pibes -
Yo creo que precisamos un 5 grande y buen jugador que posibilite largar a los laterales al ataque y que releve bien.
Y precisamos un 9 muy bueno. Tenemos a Fagundez y Gutierrez que pueden pelear por ser el suplente.
Si viene pereiro sería la frutilla de la torta.
Y lo de Ocampo viene mas hablado...
-
@oneill13 Lo de Perdomo es idea de Taramasco y la dirigencia , que le dijeron que querían a Perdomo cómo el suplente para el lateral. Ojalá que el pelado no coma y pida traer a Domínguez. Perdomo tiene el bicho y cuándo vuelva a jugar va ser muy tarde en poder traer alguien!.
-
el tema es que si no ponemos a nuestros juveniles al menos de suplente, para que invertimos tanto en formativas?
-
Pero dominguez es polifuncional, lo tenés como lateral o como carrilero, necesitamos gente así. Jugarsela a un pibe de 22 años que no debutó en primera es demasiado creo.
-
@el-pablo dijo en Pases verano 2022:
el tema es que si no ponemos a nuestros juveniles al menos de suplente, para que invertimos tanto en formativas?
El tema es que algún "juvenil" como Trezza, no tiene nivel ni para jugar en Albion.
-
es curioso lo de Trezza. Todos lo critican pero todos los técnicos lo terminan poniendo de titular. veremos que hace Repetto al respecto.
-
@El Pablo q pensas q Trezza aporta al equipo?
-
@El-Pablo Hay que poner a los que podemos vender o tienen nivel para ser mejor que lo que traemos aunque no sean vendibles. Perdomo ni es vendible ni es mejor que lo que podemos traer.
-
@estebolso lo que yo opine no importa. Lo importante es lo que deciden los técnicos. No se que edad tenés pero en los ´90 teniamos a un jugador que se la caía siempre la tribuna encima porque era espantoso. Venía un DT, lo ponía en el banco y a los 3 partidos era titular.
Pasó el tiempo y fue tecnico de Nacional y ganó 2 finales en 4 días....una cosa somos los hinchas y otra los tecnicos.
te pongo un caso al revés: Thiago Vecino. Lo queremos todos, pero tuvo 4 técnicos y no lo ponían ni cuando no jugaba Bergessio.
-
@bolsoamuerte no te puedo responder eso porque no se como juega. Pero un lateral derecho debe cumplir 3-4 cosas. seguramente no sea Cafú pero no podemos gastar 20.000 dólares en un suplente de lateral derecho...
-
Godín va al Mineiro dicen
-
Un hdp si va al Mineiro Godin, supuesto no quiso venir ahora porque quería seguir en Europa...
-
Mi duda es, si tan bueno es el paraguayo este Amarilla, pq no juega en Vélez y le dan oportunidad ahí?? Me sorprende la verdad pq sonó en varios equipos importantes, no solo Nacional, tmb en Vasco,Cerro porteño, U de chile, Newell's entre otros. Me sorprende pq Vélez tampoco es que tenga tanto y no es de los grandes en Argentina
-
Dicen que se habría reflotado lo de Arturo Mina, pero la verdad no me convence y creo que es humo. Miren lo que pidió este fantasma para venir.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Valentín dice que guardan la número 10 para un pase
-
Pereiro is back (?