Pases verano 2022
-
Gente perdón que ponga esto pero justo estaba leyendo el tema
Hoy me junte con los pibes bolsos de siempre
Y nos pusimos a contar anécdotas en las canchas y viajes etc
Y la verdad que sentí una magia porque el año pasado estaba muy frustrado con el club
Malos resultados la copa y todo mal hecho
Y volvía al barrio caminado cantando canciones de nacional
Y me dije que club tan hermoso tenemos
Siempre criticamos siempre opinamos
Siempre queremos lo mejor
Pero hay clubes que desean nuestra vitrina
Hay una pasión en la gente gigante
Y nada eso
Aguante nacional y todos los hinchas
No se como es la pasión de algunos pero yo amo locamente este club gigante
Quiero ver la 4ta antes de morir es mi gran sueño
Que este año sea positivo y que nos brinden buenos partidos -
Disculpas por el msj que no tiene nada que ver
Arriba -
Parece que estarían cerca Pereiro y el Colo
-
@luchobolso Es Yak segun ovacion...
-
Arregla Ramírez
Seguramente se hizo un negocio grande con Casal. Ocampo, TV, Superliga, Ramirez, Rodríguez, Pereiro, todo mezclado. Divino asumir y comerte todo ese chorolo igual, lo compadezco a Fuentes un poco
-
Igual la reunión fue Casal-Decurnex, la llevo adelante el Decu. Fuentes ni en la foto aparece.
-
Cuando dicen que esta cerca el colo pienso que es romero
-
Es una lástima si lo de Amarilla no sale. Supongo que era difícil, en Argentina dicen que Newell's lo quiere y en Brasil Vasco.
-
No nos puede robar un jugador newells, cuadro de mitad de tabla, mal económicamente, no vende a nadie importante hace tiempo, no juega libertadores hace años
-
@Gbolso Esos clubes ofrecen contratos de 70 mil dolsres y después no pagan.
-
Ya está descartado Amarilla?
-
@aserrin Oliva no es de Casal también? Capaz entra en ese super pack dónde sin dudas se debe haber hablado de los derechos de imagen que si no me equivoco están por vencer
-
-
Dicen que viene Pereiro por 1 año... Ojalá así sea
-
Recién leí en otro foro que a mitad del campeonato pasado nos ofrecieron a Oliva por 6 meses y Ligüera no lo quiso, le bajó el pulgar. No sé si es posta o verso, pero si llega a ser cierto es para romperle el culo a patadas al ex-dt. Justo ahí en esa posición, que todo el clausura tanta falta nos hizo un marcador como Oliva...
-
Esta pregunta la hice a mitad del año pasado pero la repito de nuevo... Para qué poronga le renovamos el contrato a Vega?
-
-
Si llega Ramirez, Pereiro y como dicen Leonai, cerramos por ahí verdad?
-
@simpleperro Van a venir más seguro. Un zaguero seguro. Después si no se queda Ocampo uno por afuera y otro 9, Repetto siempre dijo que había que traer dos nueves.
-
Yo con Ramirez y Pereiro cierro la parte del 9, con esos 2 da y sobra. Es más, me molestaría que venga un 9, el 9 tiene que ser Pereiro y dejarse de pavadas.
Faltan un zaguero, un volante central y un lateral derecho.