Pases verano 2022
-
Si llegan Rak, Pereiro y Leonai, estaríamos armando un muy buen plantel.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
@yobolso Por si la descose muy fuerte y se logra sacarle 300k
Ni en el FM se razona así
Me parece que se puede apuntar mas alto que con Leonai en la posición de 5, no entiendo la obsesión que tienen con él
-
Ojalá se lo lleve la gallina a Leonai.
-
-
Es un chupa pija Palma, para darle el ok al Colo , esta pidiendole a Nacional a Vega y Andrade... Si todavia el argentino no esta cerrado, lo traeriamos y se lo dariamos a préstamo por 6 meses, pagandole el sueldo.. Esta tranza me sirve solo si viene Pereiro, el Colo tampoco es Lewandoski.
.@Aserrin Papi, hace el tema del partido del miércoles...
-
Carneiro al Liverpool...
SE ACERCA RAMIREZ!!!!!
Tremenda la jugada de Palma, llevando a Vega y Carneiro
a cambio de la firma de Ramirez, que es a cambio de Ocampo Gratis!!!!!
futbol uruguayo, no lo entenderías.
-
@jwwwbolso dijo en Pases verano 2022:
Carneiro al Liverpool...
SE ACERCA RAMIREZ!!!!!
Tremenda la jugada de Palma, llevando a Vega y Carneiro
a cambio de la firma de Ramirez, que es a cambio de Ocampo Gratis!!!!!
futbol uruguayo, no lo entenderías.
Ocampo gratis? Tas mezclando todo. Incluso Brian ahora esta practicando en los Cespedes.
-
Para mí lo de Luis Amarilla no se cayó del todo, pero dicen que igual hay otro delantero extranjero en carpeta por si el paraguayo no viene. Ahora, me parece que si se queda Ocampo, viene el Colo, Pereiro, algún zaguero de calidad (Rak me gusta) y un cinco (Leonai) mas los que llegaron me parece que terminamos de armar un buen equipo.
-
Ese equipo hace 30pts con suerte
-
Como nos está trancando todo Palma!!
Es durísimo el hdp -
@diegobolsilludo hace años no metemos 30p en un torneo corto jaja
-
De donde sale lo de Pereiro? parece la tipica que tira un twittero random y quedó
-
@nbobolso dijo en Pases verano 2022:
De donde sale lo de Pereiro? parece la tipica que tira un twittero random y quedó
Lo dijo ElTinchoLBDP87356 en twitter, asi es su user.
Pd; Seria el colmo que la galli nos sople a Fabricio Dominguez, hay que traerlo igual, el Puma no es garantia de nada.
-
-
@brunito
Un amigo me dijo que es manya, toda la flia es manya, los conoce.
Al equipo que pusieron arriba, con Ocampo, es un equipazo, bien del estilo de repetto, si logramos armar ese equipo, creo que los dirigentes le cumplieron bastante con los pedidos. -
@chiquibolso_023 Yo que se según una mina en Twitter dijo que es amiga de la familia y que son todos bolsos.
Hasta Marcelo Tabárez que jugó con él en Danubio , le dijo que ya sabia que era su sueño. No va ser ni él último ni primero que venda humo.
-
@lucas_bolso1899 dijo en Pases verano 2022:
Alguien pidió un poco de humo?? Acá tienen más
Pd: rezemos que sea humo porq es un horrible
Pa mi Giovanelli está todo cometeado por los representantes.
-
Bueno según pasión tricolor lo más cercano es lo del Colo que todavía ni ahí de estar confirmado falta el ok de palma y ya sabemos cómo es contra nosotros.
Lo de Pereiro es una ilusion pero no imposible, al parecer Paco lo quiere sacar del cagliari pero quieren que siga en Europa, además cobra mucha guita arriba de las 100 lucas por mes.
Lo de Rak es difícil porque es titular en su equipo y lo tienen bien visto, pero se puede dar.
Lo de Leonai obviamente Chiqui García y manta otros que nos hacen la guerra, quieren guita.
Y lo de Amarilla quedó ahí al parecer surgieron otras propuestas mejores que las nuestras y bueno está en el jugador decidir y Vélez ver qué va hacer. -
@colonianicolich Con la guita que se ahorró en la salida de los que se fueron , que se la jueguen con el paraguayo.
Yo le pregunté a un amigo Ecuatoriano y me dijo que es bueno de verdad. Que anduvo bien en la Liga.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@chiquibolso_023 Yo que se según una mina en Twitter dijo que es amiga de la familia y que son todos bolsos.
Hasta Marcelo Tabárez que jugó con él en Danubio , le dijo que ya sabia que era su sueño. No va ser ni él último ni primero que venda humo.
Creo que el Chiqui habla de Dominguez... Yo tenia entendido que era re Bolso, no solo porque jugo en Nacional, si no que tambien se metia en los espacios (tipo radio) que arman los hinchas de Nacional en tw para hablar, lo han visto varias veces ahi, a Bentancurt tmb por ejemplo.