Pases verano 2022
-
@damián dijo en Pases verano 2022:
Yo no veo que Palma nos dé a Ramírez, pero bue.
Hay una nota de Ovación que dice que a Rak no lo quiere el técnico nuevo y que su equipo está buscando otro zaguero. Si lo consiguen vendría Rak.
Izquierdo es de Casal. Cuando estuvo en los del 13 le fue medio mal. Me quedo con los pibes del club.
Rak dentro de lo que se puede traer (si es cierta la posibilidad) está dentro de lo mejor, después Izquierdo estuvo en Cerro y de allí fue a la gallina junto a Acevedo. Después terminó en Wanderers cuando la galli lo descartó, se fue a México y volvió a Wanderers. Es medio malardo Izquierdo.
Capaz Ramírez termina llegando porque Casal es cierto que a Palma lo tiene bien agarrado de las pelotas. -
Pereiro es un 1% de chance traigan a Andrade Amarilla y cerramos
-
Izquierdo y Leonai son unos perros, Andrade no me quita el sueño y Rak me gusta
También me parece una cagada si Domínguez se va a la gallina
-
-
-
@brunito Bue tampoco distorsiones las cosas , habló de características no lo está pidiendo OJ. En su momento era un jugador para traer pero ya fue.
Yo espero que Pereiro y el paraguayo Amarilla puedan llegar , más Rak y un medio decente para mí cerramos el mejor mercado de pases en décadas me atrevería decir!.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@brunito Bue tampoco distorsiones las cosas , habló de características no lo está pidiendo OJ. En su momento era un jugador para traer pero ya fue.
Yo espero que Pereiro y el paraguayo Amarilla puedan llegar , más Rak y un medio decente para mí cerramos el mejor mercado de pases en décadas me atrevería decir!.
Y si viene Carrascrack Luchi? Yo me quedo con Ocampo, pero no me disgusta el colombiano.
-
Debe ser el frutazo más grande del período
-
@brunito Jajaja le tenemos que entregar las sedes para pagarle el sueldo.
-
@brunito creo que es más frutazo que el de Ronaldinho!
Que sigue luego? Gabigol?
-
En la nota dice: NACIONAL "PRETENDE" A CARRASCAL...
¿A quién pretende Nacional? jajajaja no peleamos ni por Leonai, que jugó acá.. y vamos a "pretender" a Carrascal?
Estos periodistas se mueren de hambre, literalmente.
No sé si es periodista, al parecer por la foto, si.Pongan cosas serias che!
¿Cuándo firma Colo? ¿Andrade en qué quedó? ¿Pereiro fue humo para distraer? ¿Amarilla o roja?
-
-Fabricio Domínguez para pelear el lateral y volante por derecha
- amarilla
- Colo Ramírez
- Rak
Si cae pereiro un éxito pero sino bueno, teniendo a esos dos de 9 y siendo que no son de tan similares características, capaz terminamos jugando con doble 9 y que de segunda punta si se necesita juegue otormin, jm Gutiérrez o monzeglio… nos quejamos que no sacamos buenos juveniles en ataque pero no les damos cancha tampoco a ninguno y así difícil que muestren algo. No traería ningún 5. Con carballo torito trasante Vila, marcel para un doble 5 y sabiendo que zunino tmb puede dar una mano ahí apostaría por esos.
-
TRAIGAN ALGUIEN PARA JUGAR EN LA MITAD DE LA CANCHA!!
-
De lo que suena, precisamos a:
- Amarilla
- Colo Ramírez
- Pereiro
- Rak
- volante de marca
Con eso estamos.
-
Rochet; Rodriguez, Risso, Laborda, Candido; Trasante, Rodriguez, Carballo; Ramírez, Fagundez, Castro?
Esa bazofia es lo que vamos a presentar en el clásico . No se ni como armar el ataque
-
Creo que el equipo del clásico (lamentablemente) va a ser con Trezza o Zunino por Ramirez.
-
Para este clásico deberíamos jugar 4-4-2 porque estamos en formación y no jugar 4-2-3-1.
ojo que ellos no tienen nada para este clásico, eh! GG no está, no tienen otro lateral derecho. Canobio no está, torres no está, gargano no creo que lo hagan jugar en plena pretemporada....yo creo que los 2 vamos a jugar a no perder y con mucho juvenil.
de nuestro lado, ocampo tiene que firmar y jugar si quiere selección....arriba jugará Fagundez supongo. No me disgusta nada ponerlo. No me gusta que traigamos dos 9 porque es una decalración de que Fagundez y Gutierrez no sirven para nada -
Ese Leonai prefirió jugar en Ecuador a seguir en Uruguay.
Somos el último orejón del tarro.Desde hace semanas que escucho que se negocia en secreto por un 5 que vendría de afuera; vamos a ver.
-
Pero para este clásico ellos no pierden a los de la selección? Si les confirman a Canobbio y Álvarez Martínez, mas las bajas de Giovani (no firmó aún) , Torres y Trindade, tampoco tendrán cuadrazo.
-
Es para el segundo que se van los de la selección