Pases verano 2022
-
@colonianicolich dijo en Pases verano 2022:
Carrascal lo puteaban todos en River, tiene calidad pero si va andar con en River con esa displicencia prefiero toda la vida a Pereiro u Andrade si no puedo traer al tonga.
cuál es la diferencia entre el tonga y pereiro? Si no viene ninguno de esos, yo traería al 9 suplente del Cagliari
-
Carrascal es alto player, pero si viene Pereiro ese puesto ya esta ocupado
-
respondió a Mateo Bolso en Última edición por
@mateo-bolso dijo en Pases verano 2022:
Rochet; Rodriguez, Risso, Laborda, Candido; Trasante, Rodriguez, Carballo; Ramírez, Fagundez, Castro?
Esa bazofia es lo que vamos a presentar en el clásico . No se ni como armar el ataque
durisimo, ojalá no sea un papelón
-
@luchobolso
Lucho yo hablaba de Domínguez!! No del pumita!! -
@chiquibolso_023 Mal yo pensé que te referías al pumita.
-
@fabianz dijo en Pases verano 2022:
@colonianicolich dijo en Pases verano 2022:
Carrascal lo puteaban todos en River, tiene calidad pero si va andar con en River con esa displicencia prefiero toda la vida a Pereiro u Andrade si no puedo traer al tonga.
cuál es la diferencia entre el tonga y pereiro? Si no viene ninguno de esos, yo traería al 9 suplente del Cagliari
Gran comprensión lectora no? Digo que prefiero a Pereiro antes que Carrascal, y si no puedo traerlo al tonga traigo al porteño Andrade.
-
@colonianicolich es verdad, me debo haber pegado en el marote de chiquito, no sé que fue eso ja
-
@fabianz No pasa nada te convido con la droga que consumi al publicar ese comentario jajaj
-
Es tan delirante conseguir este equipo? Puede andar, y no es tan utópico tampoco..
Rochet
Dominguez-Risso-Rak-Candido
Trasante-Torito
Ocampo - Carrascal o Pereiro - Castro
Amarilla -
@soycarlin con ese equipo hasta el demente sale campeón!.
-
-
tremendo negocio....para River.
-
que Ocampo s deje de joder, que firme, juegue los clásicos y vaya a la selección. Y ahí sí se valora en serio
-
Pero qué tenemos de Ocampo si el jugador está libre? Nadie lo aclara
-
-
Creo que es una estrategia para tener la sartén tomada del mango, teniendo más peso lo que quieran ellos si hay varias opciones para irse.
-
Según eso entiendo que daríamos a Ocampo para traer a Carrascal por 1 año a préstamo?
Me parece tan delirante la posibilidad que Carrascal venga, para mi es flor de player!, algo fiolo, pero flor de player.
-
Pa a mi no me cierra por qué sabemos que River está en el horno desdé lo económico y le debe una plata todavía (creó no sé si ya le pagaron) a Liverpool por De la Cruz!.
Eso es lo único que me preocupa , después Carrascal a préstamo 1 año sin cargo me parece tremendo pasé.
-
Carrascal es un cabeza de tacho y medio frío/lagunero.
-