Pases verano 2022
-
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
Pa a mi no me cierra por qué sabemos que River está en el horno desdé lo económico y le debe una plata todavía (creó no sé si ya le pagaron) a Liverpool por De la Cruz!.
Eso es lo único que me preocupa , después Carrascal a préstamo 1 año sin cargo me parece tremendo pasé.
Perdemos en casi todo, MENOS en que tendríamos un 50% de Ocampo, que siendo jugador de River, se vendería por el triple de lo que podemos sacarle nosotros. Si anda bien, seguro nos entra 5M.
-
Siguen pasando los días y el plantel que tendríamos para entrar a jugar hoy es de liga universitaria. No podemos traer ni a los descartes de cuadro chico.
-
@brunito
Na na si aceptamos eso nos recibimos de bambis!!! Los de riber piensan que somos tarados siempre queriendo hacer negocios Pa cagarnos -
En buen nivel Ocampo me parece mejor que Carrascal. Suena a delirio igual, el colombiano ese tiene muchas opciones antes de venir a Uruguay.
-
Carrascal es tremendo player, pero no es un jugador que se pone el equipo al hombro, acá lo cagan a patadas y desaparece seguro!!
-
Si Ocampo anda bien en River valdría más del doble que acá. Llegado el caso conseguir algo a cambio de ese 50% (hoy tenemos 0%) no estaría mal.
Pero sería una timba de verdad.
-
Teniendo la posibilidad de renovar a Ocampo y que ande bien 6 meses y venderlo en el mercado grande de mitad de año sería lo mejor. Si hacen ese negocio con River nos cagarian fuerte. Es tremendo frío Carrascal lo putean hasta los sordomudos en River.
-
Dicen que esta muy cerca Juan Izquierdo, quitando lo de que paso por la gallina, a mi me gusta. En wanderers demostró condiciones, rapidito, tiempista, bien de arriba..
Edit; Incluso hoy no fue a entrenar..
-
@brunito Si pasamos de Rak a Izquierdo es cómo pasar de Coca cola a Nix!.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@brunito Si pasamos de Rak a Izquierdo es cómo pasar de Coca cola a Nix!.
Si me das a elegir entre ellos dos, me quedo con Paulo Lima, tremendo zagueraso.
Guarda con Rak, bastante sobrevalorado creo yo. En el Torque el Mama salvaba las papas, Rak se llevaba los aplausos porque metia unos pases de 60 metros. Ahora en México lo putean hasta los mudos.
-
El izquierdo ese no por favor!! Es espantoso, tremenda gallina medio pelo, no es mas ni que laborda , risso, sosa o marichal.
Traigan Pa sumar, Pa rellenar ya tenemos mucho tope, y están los juveniles -
Izquierdo sería un paquete de Paco
Rak no me gusta, y barato no va a ser. Prefiero jugar con Risso y Sosa
-
La verdad que para traer a Rak o Izquierdo yo también prefiero jugar con los que ya están.
-
@nbobolso dijo en Pases verano 2022:
En buen nivel Ocampo me parece mejor que Carrascal. Suena a delirio igual, el colombiano ese tiene muchas opciones antes de venir a Uruguay.
Estoy de acuerdo con esa comparación, pero después me acuerdo que uno pasó por un sin fin de técnicos mediopelos y al otro lo dirigió Gallardo y ya no me desagrada tanto la idea de que venga(si es que es cierto). Ocampo para mí acá ya no tiene nada que hacer
-
Él carrascal ese es puro circo
-
A mí me parece buen jugador Carrascal, no es un medio pelo pero tampoco es Messi. Andá a saber si es posta o es humo nada mas. Ahora, Izquierdo es tremendo pata dura. Algunos pocos partidos en el manya sin descollar y en Wanderers tuvo buenos y malos. Ahora dicen que se reflotó lo de Fabricio Domínguez,
Y lo de Juan Manuel Izquierdo dicen que fue ofrecido como tantos otros, pero se contradicen las redes, algunos dicen que arregla y otras dicen que Nacional en ningún momento se interesó.
-
Si traen a izquierdo nos recibimos de club barrial. Ojala sea fruta
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@aserrin dijo en Pases verano 2022:
Izquierdo sería un paquete de Paco
Rak no me gusta, y barato no va a ser. Prefiero jugar con Risso y Sosa
En la 890 tiraron que lo de Izquierdo es porque viene atado de algo más.
-
Quién representa a izquierdo?