Pases verano 2022
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@brunito Si pasamos de Rak a Izquierdo es cómo pasar de Coca cola a Nix!.
Si me das a elegir entre ellos dos, me quedo con Paulo Lima, tremendo zagueraso.
Guarda con Rak, bastante sobrevalorado creo yo. En el Torque el Mama salvaba las papas, Rak se llevaba los aplausos porque metia unos pases de 60 metros. Ahora en México lo putean hasta los mudos.
-
El izquierdo ese no por favor!! Es espantoso, tremenda gallina medio pelo, no es mas ni que laborda , risso, sosa o marichal.
Traigan Pa sumar, Pa rellenar ya tenemos mucho tope, y están los juveniles -
Izquierdo sería un paquete de Paco
Rak no me gusta, y barato no va a ser. Prefiero jugar con Risso y Sosa
-
La verdad que para traer a Rak o Izquierdo yo también prefiero jugar con los que ya están.
-
@nbobolso dijo en Pases verano 2022:
En buen nivel Ocampo me parece mejor que Carrascal. Suena a delirio igual, el colombiano ese tiene muchas opciones antes de venir a Uruguay.
Estoy de acuerdo con esa comparación, pero después me acuerdo que uno pasó por un sin fin de técnicos mediopelos y al otro lo dirigió Gallardo y ya no me desagrada tanto la idea de que venga(si es que es cierto). Ocampo para mí acá ya no tiene nada que hacer
-
Él carrascal ese es puro circo
-
A mí me parece buen jugador Carrascal, no es un medio pelo pero tampoco es Messi. Andá a saber si es posta o es humo nada mas. Ahora, Izquierdo es tremendo pata dura. Algunos pocos partidos en el manya sin descollar y en Wanderers tuvo buenos y malos. Ahora dicen que se reflotó lo de Fabricio Domínguez,
Y lo de Juan Manuel Izquierdo dicen que fue ofrecido como tantos otros, pero se contradicen las redes, algunos dicen que arregla y otras dicen que Nacional en ningún momento se interesó.
-
Si traen a izquierdo nos recibimos de club barrial. Ojala sea fruta
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@aserrin dijo en Pases verano 2022:
Izquierdo sería un paquete de Paco
Rak no me gusta, y barato no va a ser. Prefiero jugar con Risso y Sosa
En la 890 tiraron que lo de Izquierdo es porque viene atado de algo más.
-
Quién representa a izquierdo?
-
-
Es el paquete de Paco Izquierdo.
-
Para mí todos, o casi todos acá están partiendo de una base errónea.
Ocampo hoy es JUGADOR LIBRE. Es decir, si hay alguien negociando el 50%, el 80%, el 100%, o lo que sea, NO SOMOS NOSOTROS. No seamos tan ingenuos por favor.
Es un negociado de Paco. Ocampo ya no es más nuestro. Si se va, va a dejar la $$$ que quiera Paco. Si se queda, es porque Paco consideró que era lo mejor. Ni el salame de nuestro presidente, ni Alejandro BAMBI tienen voz y voto en esto. Hace un año que le querían renovar y ni bola les dieron. Qué les hace creer que ahora, que ni siquiera tiene contrato, podemos negociar algo por él. Lo único que podemos hacer es rezar para que Paco no lo negocie o, en su defecto, que lo negocie a buena plata y nos "regale" una buena comisión.
Teniendo esto en cuenta, en mi opinión el mejor de los escenarios es que Ocampo no consiga nada y se quede. Pero que negocien a Ocampo (el grupo Casal) y que esto haga que recibamos a Carrascal a préstamo sin costo, a nivel deportivo nos suma mucho.
Hace una semana estabamos SIN OCAMPO y por ende, sin nada por él a cambio. Seamos realistas.
-
@yofuivsriver97 Puro circo pero nos pegó flor de baile cuando vino acá.
-
el día que empecemos a mandar a la tercera a todo aquel jugador que a falta de 6 meses para la finalización de su contrato no firme renovación, nos van a tomar mas en serio.
Mientras tanto pasan estas cosas. Está bien hacerse amigo con los representantes, pero si no ponemos alguna regla de este tipo, no tenemos poder de negociación en nada.
Ahh y cada juvenil que sube a primera: contrato por 5 años y cláusula de 10 palos.por ejemplo: Perdomo, Sanseviero, etc. si cuando termina la pretemporada Repetto los mantiene en el plantel principal, se le pone arriba d ela mesa un contrato de este tipo. Si firma, arriba! si no firma vuelve a tercera a trotar alrededor de a cancha hasta que recapacite o se le termine el contrato y ahi para afuera y que venga el próximo. Podemos perder algunos jugadores pero vamos a ganar muchos millones de dólares en negociaciones por quienes sí acepten las condiciones de Nacional. Sino, que vayan a progreso o Rentistas que los cotizan bien alto y pueden dar el salto a Europa.
Y la última medida es que gente como Corujo o Armando no vuelven a jugar en Nacional. No me imprta que se arrastren. Así, el próximo que piense jodernos, que sepa que si tiene que volver, acá no tiene lugar o como yo le llamo el "seguro CNdeF". Una cosa fue el Diente que con 17 años no sabía donde estaba parado y otra son tipos como Corujo o Armando ya arriba de los 23 años que saben bien como funciona el mundo. -
@el-pablo dijo en Pases verano 2022:
Ahh y cada juvenil que sube a primera: contrato por 5 años y cláusula de 10 palos.
De acueldo en gran palte, el tema es que si le haces un contrato por 5 años a Trezza, Vecino, Cavanna, Eroza, Aja, Centurion y cia, te los tenes que fumar todo ese tiempo y perdes un dinero qe no tiene nombre.
-
@brunito Mirá, no creo porque si no vas a contar mas con ellos de mutuo acuerdo rescindis el contrato o van a préstamo. Al jugador no le conviene estar en un plantel y quedar afuera de las convocatorias.
-
Increíble que sigamos sin un 9 todavía
-
el 9 es prioridad y siguen demorando
lo de dominguez si va a venir por que mierda no lo hacen ya? -
Racing está esperando arreglar un pase y lo suelta