Pases verano 2022
-
-
Yo hace un tiempo dije lo de Nicolas... Buen 9, lo vi bastante seguido, alternaba con el Puma Gigliotti, pero le falta fisico para ser la referencia de area.
-
Está re pastero, no es malo, pero un 9 de peso y experiencia se precisa. Este loco puede alternar.
-
https://es.wikipedia.org/wiki/Nicolás_Sosa
Dice que desde que fue a México en el 2020 hizo 0 goles y 0 asistencias en los partidos que jugó (unos 20 partidos, 800 minutos).
Supongo que es joda que nos interese este tipo. -
@fuerzabolsodecano tas seguro? Pongo la chota en el fire de que vi algun gol de el eh, te lo dice alguien que vio varios partidos del Leon.
-
Están a tiempo de llamar a polenta al menos antes de que otro cuadro lo reclute.
-
-
En Cerro me gustaba pero ni en pedo ahora jajaj
-
Churry Cristaldo quedó libre de Newells
-
En breve arranca el futbol y no trajimos ni un 9 de los DOS que nos prometieron... TELEFONO A OCTAVIO RIVERO, ES BOLSO Y CONOCE EL CLU!!!
-
Si hay tanto hermetismo por Amarilla por qué se cree que pueden terminar trayendolo , es preferible esperar tanto tiempo , hasta es entendible (estando con a selección y Supuestamente Vélez está negociando con otro delantero).
Ahora sí se espera mágicamente se dé él pase sabiendo que es díficil que vengan y seguimos perdiendo tiempo cómo con él colo , nos graduamos de palomas!.
Silvera de Cerrito me sirve , se le desarmó el cuadro y hasta el técnico se les fue , están en la lona y no van a venir a pagar millones por él , es negociar un porcentaje y ya era.
-
36 partidos en Mexico Sosa. 1 gol.
-
Es tremendo medio pelo el hijo del mosquito, seria lamentable traerlo como solución de algo.
-
Si traen de 9 al hijo del mosquito me borro como socio
-
Juan izquierdo y los hermanos Sosa.
Parece el mercado de pases de un cuadro que pelea para entrar a Sudamericana.
Es para martillarse los huevos lo de estos incapaces. -
Con este tema de los famosos 2 nueves cambiaría la pisada. gastaría algo mas en uno muy bueno. Podríamos pagar algo mas por Amarilla digamos (que es el que el DT apuntó) y como segundo nuevo que juegue Fagundez y/o Gutierrez. Sino, para que tenemos formativas?
-
...estamos en el hornex. Si se suspenden los clásicos de verano nos hacen un favor
-
Tiran cada nombre Furtado octavio rivero sosa dios mío pa eso juego con esto traigan jerarquía pongan La Plata 4 jugadores como la gente esos rellenos no sirven a los 6 meses te los querés sacar de encima
-
Pongan toda la plata en amarilla o un 9 de calidad y pereiro o un enganche de nivel. Después nos arreglamos con lo que tenemos, pero esos 2 puestos son fundamentales, tienen que ser jugadores probados.
Pd: luego si Ocampo se queda tenemos tremendo equipo con esos 3. -
@chiquibolso_023 de acuerdo. Eso es lo mejor.