Pases verano 2022
-
Están a tiempo de llamar a polenta al menos antes de que otro cuadro lo reclute.
-
-
En Cerro me gustaba pero ni en pedo ahora jajaj
-
Churry Cristaldo quedó libre de Newells
-
En breve arranca el futbol y no trajimos ni un 9 de los DOS que nos prometieron... TELEFONO A OCTAVIO RIVERO, ES BOLSO Y CONOCE EL CLU!!!
-
Si hay tanto hermetismo por Amarilla por qué se cree que pueden terminar trayendolo , es preferible esperar tanto tiempo , hasta es entendible (estando con a selección y Supuestamente Vélez está negociando con otro delantero).
Ahora sí se espera mágicamente se dé él pase sabiendo que es díficil que vengan y seguimos perdiendo tiempo cómo con él colo , nos graduamos de palomas!.
Silvera de Cerrito me sirve , se le desarmó el cuadro y hasta el técnico se les fue , están en la lona y no van a venir a pagar millones por él , es negociar un porcentaje y ya era.
-
36 partidos en Mexico Sosa. 1 gol.
-
Es tremendo medio pelo el hijo del mosquito, seria lamentable traerlo como solución de algo.
-
Si traen de 9 al hijo del mosquito me borro como socio
-
Juan izquierdo y los hermanos Sosa.
Parece el mercado de pases de un cuadro que pelea para entrar a Sudamericana.
Es para martillarse los huevos lo de estos incapaces. -
Con este tema de los famosos 2 nueves cambiaría la pisada. gastaría algo mas en uno muy bueno. Podríamos pagar algo mas por Amarilla digamos (que es el que el DT apuntó) y como segundo nuevo que juegue Fagundez y/o Gutierrez. Sino, para que tenemos formativas?
-
...estamos en el hornex. Si se suspenden los clásicos de verano nos hacen un favor
-
Tiran cada nombre Furtado octavio rivero sosa dios mío pa eso juego con esto traigan jerarquía pongan La Plata 4 jugadores como la gente esos rellenos no sirven a los 6 meses te los querés sacar de encima
-
Pongan toda la plata en amarilla o un 9 de calidad y pereiro o un enganche de nivel. Después nos arreglamos con lo que tenemos, pero esos 2 puestos son fundamentales, tienen que ser jugadores probados.
Pd: luego si Ocampo se queda tenemos tremendo equipo con esos 3. -
@chiquibolso_023 de acuerdo. Eso es lo mejor.
-
Que solo traigan un 9 bueno y un media punta. Que la gasten toda ahí. En el resto de las posiciones no estamos tan mal.
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Que solo traigan un 9 bueno y un media punta. Que la gasten toda ahí. En el resto de las posiciones no estamos tan mal.
La defensa estoy de acuerdo que no estamos mal. En el mediocampo me gustaría que trajeran un marcador y recuperador.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
le sumaría un 5 y un central
-
Enserio dicen q la defensa no estamos tan mal????
-
Estamos mal en defensa, como así también en el medio pero al menos tenemos a quien poner, hoy de 9 no tenemos a nadie. Esperarán a los últimos días/horas para anunciar una batería de fichajes random dónde metan cuánto paquete haya en la vuelta y bue a ver qué sale.