Pases verano 2022
-
@oneill13 Pero porque el insulto mi amor? Yo nunca te insultaria, nunca diría lo pelotudo y crápula que sos. Ademas me mandaste a "dirigir" Canadian, yo nunca me metí con tu profesión, ya se que sos profe de historia, pero si te llego a preguntar quien es Cristobal Colon(?, me respondes que es un cantante de cumbia o un boliche de la ciudad vieja.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
@oneill13 Pero porque el insulto mi amor? Yo nunca te insultaria, nunca diría lo pelotudo y crápula que sos. Ademas me mandaste a "dirigir" Canadian, yo nunca me metí con tu profesión, ya se que sos profe de historia, pero si te llego a preguntar quien es Cristobal Colon(?, me respondes que es un cantante de cumbia o un boliche de la ciudad vieja.
Pelotudo y crápula??? Jajajajajaja!!!! Cuándo te insulté? Dejate de joder.
-
-
Espero que sea Amarilla y no el 9 de Deportivo Tachira que fueron a buscar desesperados porque nos rebotaron todos
-
Para mi un buen zaguero seria importante traer. No me convencen Risso (que encima se paso medio semestre roto) ni Laborda, Sosa hablan como si se supiera lo que va a dar y no tiene 3 partidos en Nacional.
El tema es que no podemos traer a nadie, para traer a la falopa que suena que ni se estresen y no traigan a ningún zaguero.
Si me apuras un 5 también tendríamos que traer, pero esta el Torito que se supone es bastante bueno, no quedara otra a apostar a que repunte, porque traer uno que sepamos es mejor, es casi imposible.
Que pongan toda la guita en traer UN 9 de nivel, ahí si que estamos en bolas y preciamos aunque sea uno.
-
Dos nueves, un mediapunta, un zaguero y un cinco...pero, sin largar un sope es imposible.
-
Un 9, un 10 y que siga Ocampo. Con esos 3, el equipo mejora muchísimo. El resto para el Uruguayo da y sobra. Lo fundamental también es que explote algún juvenil, son los que siempre terminan salvando la plata.
-
Ocampo y Fabri Domínguez siguen mandándose cartitas de amor que uno dice "Vení a Nacional" y el otro contesta "Estoy yendo" así que cualquiera asumiría que los dos piensan jugar con la blanca esta temporada. No sé.
La verdad no estoy seguro para qué piden un 10 o un mediapunta si ya nos clavamos con Dale10 y vieron lo que pasó. Tenemos equipo como para jugar por las bandas, con un volante central como la gente ya completamos el medio. Después es urgente el 9 experiente, Amarilla o el que sea, y con Santi y Fagúndez (que hay que darles cancha y confianza) ya están los tres delanteros de área.
-
-
Es feo jajaja
-
No seas malo
Algunos entramos al foro para evitar leer esas estupideces, tratá de cuarentenarlas en el tema de bobolsos
-
Igual se remedia con Andrade, Silvera y Toledo.
-
Tamos jugados a que Amarilla quiera venir aca en vez de ir a la MLS
-
Para mí en la zaga para lo local estamos bien. El tronco Risso vino como el mejor zaguero del fútbol uruguayo, Laborda es medio pelo pero sería titular y capitán en todos los equipos chicos, Marichal tiene condiciones y Sosa fue titular todo el torneo en Rentistas.
Si viene un zaguero que sea alguien de nivel y bastante mejor que esos cuatro.
Los prioridades para mí son que siga Ocampo, un 9, un media punta. Esos tres indispensables y después iría primero por un doble cinco y por último por un zaguero.
Igual estoy seguro que van a venir mínimo 6 o 7 jugadores más.
-
Que golpazo nos vamos a llevar si contamos con Risso como titular y referente de la defensa.. Hoy estamos muy en bolas atrás, pero la prioridad tiene que ser la delantera, traer tres punteros desnivelantes.
Si los conseguis, de última los partidos van a salir 4a3 , 6a5, 4a4..
-
Por cómo viene la mano prefiero que no vengan mas de 3 o 4, deben estar analizando las opciones z y eso no es algo bueno
-
El Paraguayo seguro que por él tema de selección va preferir jugar copa libertadores que ir a pasear a la MLS. No se pienso yo , capaz que por ahí el mellizo le hace la cabeza cómo Pékerman le hizo a Valdés.
Yo si no viene algo mejor de lo qué tenemos en defensa prefiero quedarme con lo que ya tenemos.
Hoy lo qué si tenemos que traer es un 9 , si o sí. Después si de yapa podemos conseguir a Pereiro , sería un golazo!. -
Hay nombres que no se han filtrado dijeron seguramente sean ecuatorianos o colombianos que acá el periodismo pija ni idea tiene
-
con la delantera como está hoy peleamos la b nomas
me dijeron alarmista por decirlo hace como 10 dias, sigue practicamente igual -
Ojala, porque ya esta empezando a preocupar el tema. El plantel es muy mediopelo.
Los juveniles estan para dar la cara, pero no tanto.
A monzeglio le tengo fe, Ramirez ya demostro que es titular.
Donde no sabemos es con Fagundez y Juan Manuel gutierrez, que por edad deberian estar en condiciones de ser titulares tambien.